“Muy pintoresco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hotel As Artes

Añadiste el Casa Hotel As Artes a tu lista de perfiles guardados
Casa Hotel As Artes
1.0 de 5 Hotel   |   Travesa das Duas Portas 2, 15707 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Córdoba, Argentina
“Muy pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel, por fuera no dice nada, pero una vez que entras, te encontras con ambientes muy bien decorados y cuidados, y excelentemente atendido. Estás a un paso de la catedral, y muy creca de un gran estacionamiento, por si vas en auto. El desayuno que te preparan es riquisimo y muy surtido y abundante. Volvería, y lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

157 personas han opinado sobre este hotel

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

hotel centrico junto la catedral. servicio excelente y atención personalizada. unico defecto el tamaño de la cama...muy corta si eres alto.por lo demas perfecto. ..decoracion, desayunos, consejos sobre santiago, localizacion y trato con el cliente.

• Se alojó el junio de 2013
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El hotel no puede estar mejor situado. A un minuto andando de la Plaza del Obradoiro, con la parada de taxi en la puerta. El edificio tiene mucho encanto, al igual que las habitaciones. La nuestra era una pequeña, y aunque sí que era bastante pequeña, disponía de todo lo necesario para que nuestra estancia fuera cómoda. El personal amable, nos ayudó en todo lo que le preguntamos. Cómo punto negativo y por lo que le he bajado la puntuación, es por el ruido que nos acompañó durante toda nuestra estancia. Se oían a todos los huespedes por los pasillos cada vez que pasaban por nuestra habitación. un gaitero que toca en la plaza y que se oía como si lo tuvieramos debajo y de madrugada (no sé si porque era viernes) no dejaron de pasar jóvenes chillando o cantando. Necesita mejor aislamiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carlitos889, Propietario en Casa Hotel As Artes, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas gracias, Carmen, por todos los elogios que ha tenido hacia el hotel y el personal. Que mala suerte que para una sola noche que pasó en el hotel le coincidiera con huéspedes que hablaban por los pasillos, un gaitero que tocaba en la plaza y jóvenes chillando o cantando. Debió pasarse la noche en vela. Lo lamento de verdad. Gracias por su recomendación.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

la decoración es estupenda aunque la habitación era bastante pequeña. un sitio limpio y con encanto, aunque se oía demasiado la televisión y los niños de la habitación de arriba, llegando a molestar bastante.
la ubicación es excelente y el trato, amable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Me satisface que haya encontrado un hotel limpio, con encanto y que haya apreciado nuestro trato. Lamento que su descanso se haya visto perturbado por el ruido que provocaron los hijos de otros huéspedes.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Calidad precio...regular. Estuvimos una noche. Es tranquilo, los propietarios te atienden bien, el desayuno bien, esta céntrico, pero no es mi tipo de hotel. Tiene su encanto, pero televisión vieja, colchas viejas no se algo no me convenció. De todas formas enhorabuena a los propietarios por esta iniciativa.la parada de taxi, bajo tu terraza y no hay nada de intimidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Carlitos889, Propietario en Casa Hotel As Artes, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Le agradezco su espontaneidad y sus elogios. Lamento que no haya sido su tipo de hotel. Tal vez ha sido nuestro estilo rústico (semejando antiguo, viejo) el que no le convenció.

¿Has estado en Casa Hotel As Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel As Artes

Dirección: Travesa das Duas Portas 2, 15707 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Hotel As Artes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel As Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Galicia
Hotel Artes Santiago
Casa Hotel As Artes Santiago De Compostela, Galicia
Casa Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Casa Hotel As Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.