“Una pequeña joya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Vella

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Hotel Costa Vella
Añadiste el Hotel Costa Vella a tu lista de perfiles guardados
Rua Porta de Pena 17, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
A Coruña, España
“Una pequeña joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Es la segunda vez que me alojo en este maravilloso Hotel, úbicado en el Casco Historico. La primera vez fue hace tres años, recuerdo que les comente que era vegana y tuvieron el detalle de comprarme leche de soja, en la mayoria de hoteles que había estado, tuve que comprarla yo, valore muchisimo ese gran detalle. La atención y el trato del personal es insuperable, siempre pendientes de la necesidad del cliente, te ofrecen todo tipo de información. Supera con creces su categoria.Disponen de conexión wifi y de una Biblioteca donde podras disfrutar de la lectura, con unas vistas espectaculares. El jardín es de ensueño, donde he disfrutado de un delicioso y abundante desayuno vegano rodeada de naturaleza. A pocos minutos esta la Biblioteca Pública Anxel Casal. El Hotel no defrauda. Lo recomiendo a todo el mundo. Ya tengo la reserva para julio para la Quema de la Catedral.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente ubicación para visitar el centro histórico y aún así en una calle tranquila.
Es un pequeño hotel de 3 plantas con encanto, destacar detalles como la galería-biblioteca y sobre todo la terraza con un bonito jardín.
Buen desayuno con zumo natural, café, tostadas, queso y croisants.
El personal fue muy amable, hasta el punto de preocuparse porque un día desayunamos poco, además de otros detalles como no cobrarnos el agua que pedimos para la habitación y ofrecernos un refresco por el calor que hacía esos días, también nos recomendaron restaurantes lo que nos vino muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Pasé una noche en este hotel en mayo. Lo escogí porque me habían hablado de él y no me defraudó. Es un hotel pequeñito y acogedor, con un personal extremadamente amable y un trato perfecto. Está situado en un rincón bastante tranquilo de la zona vieja de Santiago, puedes moverte andando a todas partes sin estar en una calle ruidosa. Lo mejor, sin duda alguna, el desayuno en la tranquila terraza.
Si tengo la ocasión, repetiré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

He aquí un hotel ideal para terminar, por ejemplo, el Camino de Santiago (como en nuestro caso). Hotel situado en el casco antiguo de Santiago, a un paso de Catedral y Plaza del Obradoiro (la más bella plaza del mundo según García Márquez). Buena relación calidad/precio. Un inolvidable jardín donde tomarse una tisana o copa.(precio increíblemente bueno). Trato exquisito y esos detalles que hacen que un hotel tenga encanto: botellines de agua y cestita de caramelos en la habitación (y no somos golosos) y una biblioteca para el huésped sobre novela, ensayo y poesía con una estimable selección de títulos. Buena decoración. Y entregan un cuaderno de recomendaciones: gastronómicas, culturales, excursiones...que, si lo solicitas, te envían por correo electrónico en un plis-plas. En resumen: una pequeña joya.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Estuvimos alojadas en el hotel durante la semana santa del año 2010. Se trata de un hotel pequeño que está en pleno centro de Santiago en una calle peatonal. El hotel es un edificio muy bonito y el personal fue muy agradable.
Nuestra habitación estaba en un segundo piso (no tiene ascensor) y era muy bonita. Teníamos una amplia galería que daba al jardín que tiene el hotel y al que se puede acceder desde el hotel. Como nuestra habitación era triple la tercera cama era el sofá que teníamos en la galería (no era demasiado cómodo para dormir una persona adulta).
El desayuno erá en una sala con vistas al jardín y erá tipo continental(zumo natural y un croasant o tostada a la plancha).
Es un hotel completamente recomedable.
Como el hotel no tiene parking tiene precios acordados con uno que se encuentra cerca.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Vella

Dirección: Rua Porta de Pena 17, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Hotel Costa Vella Santiago De Compostela, Galicia
Costa Vella Santiago De Compostela
Restaurante San Paio Lavacolla
Costa Vella Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Costa Vella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.