“Encantadora estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Vella

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Hotel Costa Vella
Añadiste el Hotel Costa Vella a tu lista de perfiles guardados
Rua Porta de Pena 17, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Ávila, España
“Encantadora estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel muy bonito, a un paso de la catedral y bien cuidado, decorado con mucho gusto. Las galerías con vistas al precioso jardín y al centro de Santiago, son un lugar perfecto para descansar y pasar un rato agradable con el rico desayuno que te ponen, o tomando un café por la tarde.
Todo el personal encantador y muy amable. Nos ayudaron todo lo posible, facilitándonos la estancia y nuestra visita a Santiago para conseguir que todo haya sido perfecto.
Lo recomendaré sin dudarlo a todos los que quieran visitar Santiago y nosotros volveremos a alojarnos aquí siempre que volvamos a esta bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con galería que dan al jardín son muy tranquilas y además tienen unas vistas muy bo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Solo estuvimos una noche y fueron tan amables! Muy atentos, nos han ayudado con las maletas y nos brindaron toda la ayuda posible. Realmente muy limpio y en buen estado todo. La cafetería tiene ricos desayunos por la mañana y agradables comidas el resto del día. Todos el personal es destacable. Ya se a donde alojarme en Santiago la proxima vez :)

Consejo sobre las habitaciones: Tienen ademas de las habitaciones del hotel habitaciones para estudiantes. Si no hay estudiantes alo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel situado en el centro de la zona vieja de Santiago, Muy limpio y bien de precio.
Lo único es que es algo complicado aparcar pero hay un parking publico cercano.
Es ideal para pasear por la ciudad.Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Aunque solamente pude estar una noche, siempre es agradable hospedarse en este pequeño hotel. Lo mejor: el ambiente y el servicio. Por ejemplo, no hubo ningún problema para poder desayunar un sábado a las siete menos cuarto de la mañana aunque el horario habitual comienza más tarde. Además el hotel está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso pueden resultar un poco ruidosas (por su proximidad a la calle), so...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No es casual, supongo que ha sido planificado y elaborado para llegar ser así: el hotel con el personal mas amable, cálido, locuaz, afectuoso, respetuoso y amigable que he conocido en todos mis viajes. Todos sus empleados y todas sus empleadas invariablemente se presentan ante uno con su mejor sonrisa, con el mejor tono, con la mejor voluntad para ayudarnos, recomendarnos y hacernos sentir del mejor modo imaginable. Esto no se encuentra en un cinco estrellas ni en una estrella: solo se encuentra en un hotel que ha crecido con un profesionalismo tal que ha cuidado obsesivamente que todo su personal fuera tan agradable. Tuve la suerte de viajar mucho pero el Costa Vella me ha dejado impresionado con este estilo donde la prioridad la tiene lo humano. Por lo demás su confort y su ubicación son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones no sean grandes o alguna vez pueda llegar ruido externo, pero dentro de lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
xoseanton187508, Gerente en Hotel Costa Vella, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Rodolfo,

Los empleados y empleadas del hotel Costa Vella agradecemos sinceramente las hermosísimas palabras que nos dedica. Resulta evidente que nos sobrevalora pero sepa que nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de su viaje a Santiago y de su estancia en nuestro establecimiento.
Viajar, conocer otros lugares y otras culturas es seguramente una de las experiencias más satisfactoriasde la vida por eso le deseamos que siga disfrutanto de sus viajes y que todo le vaya lo mejor posible.
Reciba un afectuoso saludo desde Compostela
Equipo hotel Costa Vella

¿Has estado en Hotel Costa Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Vella

Dirección: Rua Porta de Pena 17, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Hotel Costa Vella Santiago De Compostela, Galicia
Costa Vella Santiago De Compostela
Restaurante San Paio Lavacolla
Costa Vella Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Costa Vella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.