“Los gnomos existen” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Madrid
“Los gnomos existen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Si te has vuelto perezoso y prefieres estar en tu casa porque te cansas de tener que exigir simplemente un trato amable, si has olvidado el valor reconfortante que supone un desayuno de familia numerosa porque pensar en prepararlo te crea stress, es que no has descubierto donde viven los gnomos. Pazo Cibran nos ha hecho sentir mejor que en casa, mis hijos han podido disfrutar de toda la casa incluido el precioso piano, los jardines, las habitaciones y la comida. Sin duda la magia la proporciona Maica, que ha sabido mimarlos porque como dice, "para eso son niños" y enseñarles que el silencio también divierte.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

65 personas han opinado sobre este hotel

español en sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Lo mejor del hotel....la hospitalidad,y sobre todo de la mano de Maika. nosotros fuimos con un bebe de 13 meses, " Jesús ", por las noches cenábamos en el salón después de dormir a nuestro hijo, en que hotel puedes hacer eso ? la tranquilidad es total, y el trato espectacular.
No olvidaros de planificar vuestras rutas diarias con Maika, estará encantada de hacerlo con vosotros. Conoce todos los rincones de su galicia, y ademas es un placer hablar con ella. Muchas gracias por todo de parte de los tres, Jesús Jr, Monoica y Jesús....¡¡¡ Volveremos a ir !!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
MAdrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

He pasado con mi familia la Semana Santa en el pazo cibrán, gestionado divinamente por Maica. Hemos pasado unos días estupendos, el sitio es preciocos y el trato ha sido fantástico, cercano y cariñoso. Maica sorprende por su alegría y generosidad y se desvive por sus huéspedes. Tengo dos hijos pequeños que han estado perfectamente atendidos. Te sientes libre y en tu propia casa. Muy recomendable para viajes ne familia, con unos desayunos ricos y abundantes. MAría Hidalgo

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Maika y su personal me brindaron una increíble hospitalidad y calidez, rodeados de maravillosos y tranquilos alrededores. El personal era muy servicial y simpático, incluso, ¡Maika nos llevó a la ciudad para recoger nuestro coche alquilado! Los desayunos son excelentes y los preparan usando productos ecológicos locales. También hay dos fantásticos restaurantes a una corta distancia a pie, Roberto´s y Gruta Martelo´s (mi favorito, y sin duda vale la pena la caminada). Pazo Cibrán es pura comodidad y un poco de elegancia situado en un entorno rural, hermoso y auténtico.

Mark

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pazo Cibran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Cibran

Dirección: San Xulian de Sales, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°12 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Cibran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Auga
Hotel a Quinta Da Agua
Pazos En Santiago De Compostela
Hotel Pazo Cibran Santiago De Compostela
Pazo Santiago Compostela
Pazo Cibran Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Pazo Cibran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.