“Que rico...” 4 de 5 estrellas

+35 981 559 603
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Caney no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 388 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 18 - USD 147
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Negocios
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Descripción: En el Restaurante Caney de Santiago de Compostela nos esforzamos día a día para ofrecer una gran selección de platos de cocina internacional y de temporada con productos de mercado. Por eso nuestra carta se actualiza semanalmente con nuevas recetas de cocina en las que destaca la buena materia prima de Galicia.
Provincia de Ourense, España
“Que rico...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un lugar de picoteo y de comer y cenar bien...todo rico y presentado de forma original.
Puedes combinar varios platos de la carta para hacer un menú por el que recuerdo cobran 20 euros, un precio mas que justificado. los camareros/as son muy amables.
Fuera de carta suelen ofrecer platos de mercado, vale la pena.

Visitado el junio de 2014
CANEYREST, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Caney, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Luis, de parte de todo el equipo del Restaurante Caney GRACIAS!, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros.
Nos vemos es su próxima visita a Santiago de Compostela.

“Es sin duda el mejor restaurante de Santiago de Compostela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es sin duda el mejor restaurante de Santiago de Compostela. Una atención extrema y además la comida es deliciosa a un precio muy asequible. Nosotros pedimos un Terayaki de Atún que no podía estar más bueno. Siempre que vamos, pedimos el jamoncito ibérico de 5 jotas y también está muy bueno, lo ponen con un pancito gallego riquísimo y en bol aparte te ponen tomate fresco y aceite de oliva. Una gran elección. Es lo que es y nunca decepciona.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CANEYREST, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Caney, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Alicia de parte de todo el equipo del Restaurante Caney GRACIAS!, nos encanta oír que nuestros clientes están satisfechos.
En nuestro Restaurante procuramos que todos y cada uno de nuestros comensales tengan una experiencia 10, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Te esperamos en tu próxima visita a Compostela.
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El restaurante pertenece al Hotel Araguaney y se encuentra justo al lado de la entrada al parking. Es un restaurante con una decoracion clasica. Nosotros fuimos a comer y para el mediodia ofrece un menu de 20€, con dos platos, postre, pan y bebida. Para componer el menu puedes elegir entre los platos de la carta, exceptando algunos que tienen marcados. Nosotros eramos 2 y pedimos de primeros parrillada de verduras y pulpo a brasa con espinacas, de segundos croca de ternera y bacalao a la portuguesa y de postre coulan con helado y helado de higo con chocolate. Todo buenisimo, muy abundante y producto de excelente calidad. Se me olvidaba que ademas nos pedimos para compartir una tosta de queso arzua con cebolla caramelizada, riquisima! En fin que salimos de alli encantados y con el estomago bien completito jajaja. Lo recomendamos sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
CANEYREST, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Caney, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
De parte de todo el equipo del Restaurante Caney, muchas gracias por habernos visitado Mónica y por dejarnos tu opinión y comentarios.

En estos días presentaremos nuestra carta de verano, habrá algunos platos nuevos que t van a encantar; pimientos de Padrón, xoubas...

Muchas gracias por tu visita, nos vemo pronto
Santiago de Compostela, España
“Opcion a tener muy en cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente, no se puede describir de otra manera, una sorpresa muy agradable.
Servicio y atencion de 10, impecable. Local acogedor con una decoracion tradicional.
Nosotros caimos por casualidad en este restaurante porque nuestras primeras opciones estaban a tope y no pudimos tener mas suerte. Gran descubrimiento.
Carta no muy extensa pero completa. Picoteamos una par de tostas, concretamente, la mediterranea que llevaba sobrasada y la de chicharrones, gran elaboracion y generosas raciones y rematamos con unas croquetas muy ricas, suaves . Finalmente disfrutamos de un coulant con helado de nata que estaba "de muerte", presentacion de todos los platos de sobresaliente.
Muy buena opcion para disfrutar de buena comida en Compostela. Pensamos repetir muy pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
CANEYREST, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Caney, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
De parte de todo el equipo del Restaurante Caney muchas gracias por habernos visitado y por dejarnos su opinión y comentarios.

Los postres de CANEY son un punto y aparte en la oferta repostera compostelana son absolutamente artesanos y caseros.

Ya que le ha gustado tanto nuestro coulant de chocolate con helado de nata, le recomendamos que en su próxima visita pruebe nuestro "postre insignia", Biscuit de higos con chocolate caliente y teja de almendra.

Y si le gusta la cocina, podrá ver la receta de este delicioso postre y otras muchas en nuestro blog.

Recibe un cordial saludo y muchas gracias por tu visita!
Segovia, España
“Una sorpresa muy grata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Había oído hablar del Restaurante Caney varias veces pero nunca había ido,
Este fin de semana estuve en una cena con amigos y la verdad que me he llevado una grata sorpresa; tanto por la atención como por su cuidada cocina.
Muy buena relación calidad- precio.
Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
CANEYREST, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Caney, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
En primer lugar gracias por su visita, nos enorgullece comprobar las experiencia ha sido tan positiva, le esperamos en su próxima vista a nuestro restaurante.