“Para no ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre O Elefante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 292 de 397 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Vegetariana
“Para no ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos a este sitio por que vimos que ofrecían comida vegetariana. Nos encontramos con que había pocas alternativas a elegir, y además lo que pedimos no nos gustó, y parecía mal preparado. Al salir tuvimos que ir a otro sitio a cenar de verdad.

Gijón, España
“un sitio mágico¡¡un lugar especial en Santiago de Compostela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Era la ultima noche que pasabamos en Santiago, asique buscabamos algo diferente para despedirnos, encontramos este restaurante, que si no has oido hablar de él quiza pases de largo y es una pena. yo soy vegetariana y me cuesta encontrar sitios donde no tenga que comer patatas, setas, queso...lo de siempre, asique cuando lei la carta y vi que tenian seitan, humus, cuscus...sabia que iba a ser una buena cena, encima estaba todo riquiiisimo, y ya para rematar la noche y hacer que aun fuera mejor todavia habia concierto en la terraza, una gozada la verdad, disfrutar de aquella cenita con musica en directo.
me encanto, fue como magico encontrar aquella terraza iluminada con velas y musiquita buena. si vuelvo a Santiago, volvere sin dudas y lo recomiendo, se esta agusto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
santiago de compostela
“Unico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Especializado en comida vegetariana han abierto las miras de su cocina añadiendo carne. Solo puedo hablar de los platos vegetarianos, y solo puedo decir buenas críticas.
A mayores el trato es cordial y familiar.
Disponen de una terraza íntima y excepcional para disfrutar de sus fabulosas ofertas en combinados.
Cita obligada

• 5 de 5 estrellas Ambiente