“Otro mundo en el sector.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 207 de 458 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Asador, Europea, Saludable, Vinería
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Otro mundo en el sector.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Este restaurante de apertura reciente, se esta convirtiendo en uno de los puntos de referencia en la hostelería santiaguesa.
Es que su gran capacidad de servicio de gente, sus precios normales, y sus grandes instalaciones, lo hace perfecto, para grupos o empresas que quieran tener un detalle con los suyos, os lo recomiendo que vayáis, y podéis disfrutar de ello.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Después de leer aquí los comentarios, me he llevado una agradable sorpresa en este local.
El lugar en sí es muy amplio, con cantidad de luz natural.
Los platos bien elaborados, unas porciones muy decentes y de una calidad más que aceptable. En la mesa se reunieron variedad de platos de carne, pescado y verduras. Todo muy rico.
Buenos postres en general y buena relación calidad - precio.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

A Nave de Vidán ; Es uno de los peores que he tenido la desfortuna de visitar. El trato recibido malísimo, la calidad del servicio , peor. Es la 5 vez que vamos y puedo confirmar la falta de profesionalidad del personal en general. Hoy concretamente, ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.Hemos entrado y nos hemos cruzado con 2 camareros que ni nos han saludado . Esto ya es un motivo para darse la vuelta y salir. Hemos pedido unos vinos en la barra, y un antipático camarero nos ha dejado una bandejita con pinchos ( huevo duro y pan con fiambre) Justo en ese momento, decidimos sentarnos en una mesa, es entonces cuando cada uno coge su consumición y la bandejita de pinchos y nos sentamos. En cuestión de segundos viene uno de los camareros, nos retira la bandeja y nos dice que los pinchos son para coger uno únicamente.
Comentarle a este Sr. que las bandejas con comida no deben pasearla por todas las mesas del bar, y que de tener ese protocolo en el servicio, deben indicárselo al cliente. Si ustedes dejan el platito ante la consumición y el cliente piensa que es el pincho, no es nada profesional ni educado, retirar el plato de esa manera .

Desde luego, no lo recomiendo.

Espero que esta critica les ayude a mejorar y seleccionen bien al personal y cuiden al cliente. Lo importante no es que un cliente visite el negocio un día, lo que importa, es que vuelva y desde luego que nosotros no volveremos

• Visitado el noviembre de 2013
Santiago Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida con ingredientes frescos, rica y precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Comimos y cenamos en La Nave de Vidam en cuatro o cinco ocasiones tanto con amigos como con familia. Tanto pescado como carne son de muy buena calidad, frescos y de procedencia local (Galicia). Particularemente no soy de platos muy elaborados, prefiero comidas a la plancha o con salsas "de simpre", como caldeirada etc...mi experiencia es muy satistatoria, desde el chuletón, al entrecot, desde la lubina al bacallau.
Los postres son elaborados, o sea, de la casa, no hay fallo.
El local amplio, bien iluminado y fácil de aparcar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen local, mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este mes de Agosto fuimos a tomar algo ahí, mi tía nos dijo que en la parte de atrás tienen una terraza que está muy bien, que íbamos para ahí.... Pues allá fuimos, nos sentamos en una de las mesas y estuvimos esperando como 15 minutos a que alguien nos viniera a atender.. suponíamos que vendrían ya que la mesa de al lado estaba sin recoger..., pero nada.

Decidimos levantarnos y entrar a dentro para ir a la otra terraza del otro lado, la que da a la Carretera de Noia. Pasamos por el local nos vió un camarero le dijimos hola, salimos por la puerta y nos sentamos en la otra terraza.... (el local estaba vacío), estuvimos esperando como 10 minutos a que nos vinieran a atender...., pero nada. Me acabé cansando... y entré a decirles que estabamos ahí...

Había 1 camarero....:
Yo: Hola, ¿nos vais a atender? Llevamos 10 minutos en la terraza de delante y 15 minutos en la de atrás...
Camarero: Es que si está en la de atrás tiene que avisar.
Yo: Y ¿donde pone eso? No hay ningún cartel. ¿Y si estamos en la de delante también tenemos que avisar?
Camarero: Silencio.....

Vino conmigo a atendernos, tomó nota, y nos sirvió rápido.... (lógico éramos las únicas clientas..). Pedimos 2 coca colas light de las pequeñas y 1 sidra. Nos trajo una tapa de chistorra con pan, aceitunas aliñadas y patatas fritas. Nos cobró casi 5€.

El local está chulo, no sé como estará la comida..., pero el servicio deja mucho que desear.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente