“Excelente servicio y precioso lugar” 4 de 5 estrellas

Praza do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela, España
34 981 582200
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador Hostal Dos Reis Catolicos Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 361 restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Granada, España
“Excelente servicio y precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tras realizar el camino de santiago almorzamos en el Parador, un lugar precioso que recomiendo visitar aunque sólo sea de paso. El servicio fue excelente y la comida buena, aunque hay que destacar que en Galicia se come estupendamente en cualquier lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
“Una pena de servicio en un lugar idílico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 28 de agosto estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda en este restaurante, el cual nos recomendaron.
El salón es espectacular, con un pianista amenizando la velada.
Nos decantamos por el menú degustacion (50 € x persona), y nos dejamos aconsejar por el sumiller en cuanto al vino.
Tomamos un albariño aceptable (25 €).
Nuestra sorpresa fue que fuimos atendidos por una señorita, la cual no nos informaba del contenido de cada plato (dado que dicho menú presentaba diferentes platos), su atención dejaba mucho que desear, llegando incluso a traernos platos, sin haber cubiertos en la mesa.
Al final, con servicio de pan (muy malo), botella de agua y 2 cafés: 140 €.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“Excepcional.. Muy buen restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Muy buen restaurante. Comimos pulpo y arroz con bogavante.... Excelente. Precios normales y muy buena atención por parte de los camareros. Un 10.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“" A la cafeteria le falta glamour"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

* Solo fuimos al bar como solemos hacer en los paradores pero como en otras ocasiones podemos ir al patio o claustro, aqui no habia mesas en este emplazamiento. Los silloncitos eran realmente incomodos y la terraza que habia es otra zona exterior con vistas a las montañas estaba cerrada por actos oficiales en el dia pre-santo.
* En ningun caso vi como en la foto que encabeza un lugar tan bonito.
Eso si veniamos del Parador de Cambados donde un cafe costaba 1.5 € y te empapuzaban de mantecados a este que costaba 2.5 y con un mini-detalle.
* Solo puedo recomendar entrar a ver lo que puedas porque tienen una pequeña capilla que es una joya. Del alojamiento y comida ni idea.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
“elegante y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

agradable, amable, buena comida excelente servicio, precio correcto. Acaso a veces ruidoso por estar demasiafo lleno

Visitado el agosto de 2013