“Un entorno inigualable” 5 de 5 estrellas

Praza Do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela, España
+34 981 58 22 00
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador Hostal Dos Reis Catolicos Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 407 Restaurantes en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un entorno inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El simple hecho de poder comer o cenar en lo que fueron las caballerizas del Hotel más antiguo del mundo, merece sobradamente una visita. Si a ello le unimos la excepcional decoración (aúnan la preservación de elementos originarios como las argollas de sujeción de los caballos con motivos imperiales del siglo XVI), auna cocina bastante buena (no es excepcional ni la mejor de santiago, pero la calidad y las raciones son muy correctas, de lo mejor que he probado en Paradores), entoonces éste restaurante se convierte en uno de los sitios de obligada visita en la capital gallega.

Recomiendo ir a cenar, habitualmente hay un pianista que ameniza la velada, y es muy romántico y agradable.

Las carnes son excelentes y el menú degustación está bastante bien. Lo que sube, como siempre, es el vino, aunque incluyen variedades regionales a 16 - 17 €

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“PARA NO TENER PRISA NI MUCHA HAMBRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ubicado en un lugar privilegiado dentro de Santiago, y bajo la cobertura de un hotel de cinco estrellas como es el parador, nos surgen muchas preguntas sobre lo que es o deberia ser este restaurante.
En primer lugar el local es soberbio, acorde a su condicion y ubicación. No hay peros que valgan, piedra y empaque regio. Se siente uno como dentro del salon del trono de una pelicula de Ricardo Corazon de Leon.
El menaje, cubiertos, cristaleria y demas utiles y atrezzo, igualmente acordes con lo esperado.
La comida, muy elaborada, con mezclas de sabores y conceptos. Platos complejos y completos, con detalles aromáticos de romero, frutas decorativas y una magnifica presentacion. Sin duda, se empieza a comer con los ojos. Las viandas casi perfectas. (ver nota)
Pero por qué, despues de lo dicho, no es excelente, ¡POR LENTOS! No es posible que para tomar un plato y postre se tarden mas de dos horas y cuarto? No estando lleno el.local.
Si eres de los que comen a dos carrillos, este tampoco es tu lugar. No pasas hambre, pero es para disfrutar de sabores, no para saciarte de cantidades. Esto para mi no es un fallo, sino una característica .
IMPORTANTE -La carta piensa en los celiacos, de agradecer, haciendo menciones expresas, siendo casi toda ella apta para estos.
No es barato, pero esta donde esta, pertenece al hotel y salvo la lentitud, cumple bien en todo lo demás.
NOTA. En nuestro cado eramos siete y todos nos quejamos del pan. Blando y pasado, pero puede ser algo puntual.
RESUMEN- Es lo que es, elegante, refinado y pulcro, pero cómo deberia ser, mas rápido.

Sant Vicent del Raspeig, España
“Espectacular entorno, edificio, comedor y comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Tomamos el menú más económico, (36 €) con varias opciones de primeros, segundos y postres, no sabes qué pedir. Pedimos tres diferentes y todo estaba muy bueno. Bacalao excepcional. El comedor es un placer para la vista, la decoración, las paredes....El servicio esmerado con detalles como lavar las conchas de las zamburiñas (buenísimas) para que se las llevara mi hija.
Hay menú infantil.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La comida es muy buena, en los dos restaurantes, tanto en el restaurante como en la taperia.También el servicio. Y el entorno inmejorable.

Visitado el agosto de 2014
las rozas
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este restaurante me parecio precioso, la comida fue perfecta. Fuí en el puente de mayo con mis padres y mi hermano y los 4 coincidimos que ha sido el mejor chuletón que hemos comido en nuestra vida ( que han sido bastantes). Por lo demas los entrantes ricos pero muy normalitos al igual que los postres. Pero por calidad del chuletón se merece los 5 puntos.