“Comida escasa, de poca calidad y trato más que mejorable.” 1 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Europa
“Comida escasa, de poca calidad y trato más que mejorable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a una cena de clase a principios de este mes. Para empezar, la comida escasa, nos pasaban algún plato de vez en cuando a repartir entre 6. La comida no era nada del otro mundo, la pasta era como la que puedes hacer en casa y no hablemos de las salsas... de bote, seguro. Las pizzas creemos que eran congeladas (la masa estaba durísima) y el chupito (no nos dieron postre, el postre era el chupito) de licor de manzana. Todo eso por 15 euros. No lo recomiendo a ningún grupo que quiera hacer una cena, se quedarán de hambre.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Es genial y no decae!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya hace bastante que escribí una crítica pero tenía que volver a escribir!!!

Fui la semana pasada hacía tiempo que no tenía la oportunidad y no defrauda!!!

Nos pedimos unas pizzas buenísimas!

Los chicos son majísimos y la señora es encantadora!

Encima el ambiente es chulisimo!
Italiano de los de verdad, hasta el hilo musical es música italiana!
Cuidan esos detalles!!

Y no es nada caro!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Publicidad engañosa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hicimos una cena en grupo en la que escogiendo un menú especial nos ofrecían el menú + "alcohol ilimitado" es decir, toda la cerveza, sangría y vino que quisiéramos. Eramos un grupo bastante numeroso y cada cual con sus propios gustos. Nos empezaron a traer platos para picar a compartir entre 3 o 4 personas. Además si alguien pedía cerveza toda la mesa tenía que pedir cerveza, lo mismo con la sangría. No se donde está el alcohol ilimitado ni el por qué esa novedosa norma que para nada dijeron antes de entrar. Lo que es más, trayendo así la comida había muchos platos que no llegaban para todos. Salimos con hambre y muchos tuvieron que pedir refrescos. La comida nada del otro mundo, mucha llegaba fría. Nos metieron en un rincón en una esquina del local en donde tenías que ir saltando gente para llegar a los baños. No se si volvería.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“Italiano mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nada mas entrar un calor terrible nos da en la cara. Segun nos dijeron tenian problemas con el aire acondicionado (lo dudo) La decoracion esta sobrecargada. Tienen cosas que estarian mejor guardadas en el fondo del almacen por ejemplo eses ramilletes de flores artificiales.
Llega la hora de la carta o mejor dicho del triptico de los platos que tienen. Conte las pizzas que tienen y son 24 pero algunas se diferencian en un ingrediente...
Despues de esperar 15 minutos nos traen las pizzas y la mia pues ni fu ni fa 3 champiñones jugando al escondite 4 rodajitas de tomate fresco y jamon york. Decir que la masa estaba en su punto.
Sinceramente es un italiano que necesita mejorar para tener una clientela fija y no solo vivir de los turistas en epoca de vacaciones.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“Comida italiana deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Este restaurante italiano, situado en el casco viejo de la ciudad de Santiago de Compostela, posee un ambiente agradable, con una variada carta con precios bastante asequibles. Fui con una amiga y ambos pedimos una pizza. Yo me arriesgué y pedí una con tomate natural(que se llamaba Valentino Rossi), que raramente en un lugar lo ponen cocinado en una pizza. En este caso el tomate y la pizza en general estaban en su punto, y deliciosa. Mi amiga pidió algo más simple, que de todos modos estaba deliciosa. Los camareros muy amables y atentos, y el lugar muy agradable. Sin duda alguna, repetiré.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente