“Muy centrico! A escasos metros de la catedral.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Montes Pensión Boutique a tu lista de perfiles guardados
Montes Pensión Boutique
3.0 de 5 Hostal   |   Rua Raiña, 11, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 61 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
“Muy centrico! A escasos metros de la catedral.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Esta al lado de la catedral. La verdad que hemos estado solo 2 noches pero nos ha gustado mucho.
Moderno, totalmente reformado.
Habitaviones muy comodas. En nuestro caso wque ibamos con una persona minusvalida la habitacion era perfecta, con el baño adaptado.
El unico punto negativo a mi parecer son los desayunos. No hay buffet. Un poco escaso. O tostada o croissant + cafe + zumo. Esta bien pero poquisima variedDad.
Lo demas estupendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
pensionmontes, Director de Recepción en Montes Pensión Boutique, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
muchas gracias `por su opinion esperamos verle pronto nuestro desayuno es escueto pero muy casero todo elaborado por nosotros

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Ubicación excelente, personal amable y eficiente, habitaciones limpias y cómodas, restaurante correcto y de precio razonable, buen desayuno y todo por un precio moderado. En resumen muy recomendable. El único punto "negativo" es que durante el verano en la habitaciones se oye mucho el bullicio nocturno típico de las ciudades Españolas!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos pasado la Semana Santa mi marido y yo en Santiago, y que mejor opción, que alojarnos en Pensión Montes, empezando por su situación en una de las calles más bonitas y emblemáticas de Santiago, cerca de la oficina de turismo, oficina del peregrino, tiendas, bares, y como no, la catedral con su espectacular Plaza del Obradoiro. La atención del personal muy buena y las habitaciones, restauradas, cómodas y con un balcón desde el que poder disfrutar del bullicio y encanto de la preciosa ciudad, tuvimos la suerte de ver en el, la procesión del viernes Santo por la noche, inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Situación inmejorable, todo nuevo, camas muy comodas, grandes almohadones, baño amplio, precios buenos, un ejemplo a seguir.
Totalmente recomendable para una escapada a Santiago.
Un apunte es que no tiene ascensor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
pensionmontes, Director de Recepción en Montes Pensión Boutique, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muchas gracias por todos sus comentarios,Nos resultan de gran ayuda para mejorar y satisfacer a nuestros clientes que es lo más importante para nosotros.
Hemos podido leer un comentario relacionado con la falta de ascensor, nos gustaría anunciarles de que Montes contará con ascensor y cafetería-Vinoteca en Marzo 2013.Esperamos vengan a probarlo.

¿Has estado en Montes Pensión Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montes Pensión Boutique

Dirección: Rua Raiña, 11, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 61 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 540 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montes Pensión Boutique 3*
Montes Pensión Boutique cuenta con un edificio de principios del siglo XIX, recientemente rehabilitado, ubicado en la plaza de Fonseca, a sólo 2 minutos a pie de la Catedral de Santiago.Nuestro establecimiento dispone de la Tapería Montes, con terraza de verano orientada hacia los jardines del Palacio de Fonseca.Las habitaciones, a las cuales se puede acceder a través de ascensor, están totalmente equipadas, disponen de baño propio, conexión WI-FI gratuita y T.V. de pantalla plana, ofreciendo vistas a los jardines de Fonseca, la Catedral de Santiago o a la Rúa del Villar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Montes Pensión Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes Pensión Boutique Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Montes Pensión Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.