“De lo que era a lo que es” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre KuinartSCQ

KuinartSCQ
Rúa del Valle Inclán | CGAC (Centro Galego de Arte Contemporaneo), 15704 Santiago de Compostela, España
+34 981 54 66 24
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 72 de 425 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 6 - USD 32
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
“De lo que era a lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Por desgracia algo ha cambiado de la comida espectacular y sabrosa a combinaciones extrañas de sabores y texturas que no pegan. En el CGAC con una terraza espectacular . Lástima que la
Comida no esté acorde. Aunque es cierto que pese a que la calidad y el sabor no sean los mismos se intenta en que sea una buena presentación

“No me gusta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

No me gusta y es caro para lo que ofrecen. La comida no es de mi agrado y el servicio muy justo.Entre cn mis amigos a comer un menu y me marche con ganas de comer un buen plato no llevaba hambre pero queria comer mejor.

“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un trato maravilloso, y la comida muy rica con productos frescos, el precio muy acorde. Con ganas de repetir.

Vilagarcía de Arousa, España
“Que pasa con este sitio?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Revisando los restaurantes de Santiago me encuentro con este sitio en 4 posición. Reviso las opiniones y me encuentro que en 3 meses solo ha recibido 2 opiniones y solo 1 positiva. La última vez que estuve allí en diciembre la verdad que me quede muy decepcionado. La comida escasa y un poco cara para lo que ofrecen.
Si este sitio esta ahí arriba con todo lo que hay en Santiago no entiendo en que se basa este servicio.

“No es un restaurante con estrella michelin!!!!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es el sito ideal para tomar un menu con productos frescos. Por las criticas que tengo leido no me parece normal que por trece cincuenta queramos comer alta cocina y un menu degustacion.Creo que nos estamos volviendo locos.Las personas que estan alli dentro de las posibilidades que pueden permitirse con el producto que pueden adquirir lo que hacen es increíble.Genial segir asi.