“Repetir” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por: ser nuevo,decoración ,atención ,facilidad para aparcar ,amplia carta de vinos y por supuesto la comida.
Desde la ensalada hasta la parrillada está todo muy bueno ( y el bacalao tenía una pinta!!!) y en cantidad.
Calidad -precio muy buena.
Destacar la tarta de queso con membrillo que tomé en el variado de tartas.
Para repetir,sin duda!!Y quedar bien!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago de Compostela, España
“Impresionante......y baratisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

He visitado este local esta semana con mi mujer y mis hijos por recomendacion de unos amigos. Parece ser que lleva poco tiempo abierto, y no lo conociamos. La primera impresion es muy buena, un local muy moderno, con una decoracion informal pero muy acogedor. Nada mas llegar os recibieron en la puerta de forma super amable. Pedimos unas Tostas de Chicharrones (gigantes y muy sabrosas), una cazuela de Pulpo con Almejas (riquisima) y de segundo, una Parrillada de Carnes impresionante!! Buey, Ternera, Ibericos......enorme de grande, nos sobro para los 4. Una botella de Pago de Capellanes a.....16 Euros!! En total pagamos 60 Euros por los cuatro con postre y todo. Volveremos seguro!!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
atabernadafeira, Gerente en A Taberna da Feira, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimado Cliente: nos alegra muchisimo que su experiencia en nuestro Restaurante haya sido positiva. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos para que nuestros clientes se vayan satisfechos. Esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento. Muchas Gracias!