“Experiencia Muy buena aunque con matices” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 74 de 361 restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Experiencia Muy buena aunque con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Habia oido de este restaurante y el primer sabado de febrero fui con mi familia y unos amigos a cenar cuando llegamos nos gusto mucho el local estuvimos en la barra tomando unos vinos y luego pasamos al comedor para una mesa k ya teniamos reservada al visualizar la carta nos dejamos aconsejar por el camarero y seguro k fue nuestro mejor acierto ya k tanto las puntillas,las tostas de chicharrones como el pulpo a la plancha k nos puso de primero nos encanto y k decir de las parrilladas de carne y el churrasco mixto k nos puso de segundo plato y todo esto acompañado de un ribera del duero k no me acuerdo el nombre y para acabar nos ofrecio un surtido de postres delicioso cafe y unos chupitos obsequio de la casa
El camarero siempre muy atento si todo estaba a nuestro gusto y eso k habia bastante gente
Por eso solo puedo decir k volveremos ya k nos sentimos muy a gusto
Como decia en el titular por matizar algo lo k me molesto un poco fue tener k dar explicaciones de como estaba la comida dos o mas veces a distinto camarero supongo k seria el jefe el k vino de segundas
Repetiremos para probar otros platos

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 75 % lo recomiendan
“Para los amantes de la carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia en general buenísima!!
Si tengo que decir algún fallo....fui el domingo y quizas los camareros eran demasiados para la gente q habia....y estaban demasiado encima....aun estaban casi tragando y ya te estaban quitando el plato!
pero la comida muy rica!
éramos dos y comimos croquetas de marisco riquisimas aunque viendo las raciones que había de otros entrantes quizas pocas para lo que cobram y parrillada de carne q la recomiendo sin duda!
buey, cerdo iberico y churrasco creo q era lo q entraba....y estaba buenisima!carne de primerisima calidad y muy abundante!
De postre crema de tiramisolu y tarta de queso y membrillo!El tiramisu estaba bueno pero la tarta....mas que buena!buenisima!y las raciones del postre tb muy bienas!
Ademas dos cafes, un agua grande y dos cocacolas....pagamos 50 euros!
Invitaron a los cuchipitos de licor.cafe, crema y hierbas!
Ademas el.sitio es muy bonito y acogedor!
Asiq en general miy muy bueno!
Yo repetiré segurisimo!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno, buena cocina, buen ambiente y muchas ganas de probar el resto de la carta. Probamos la parrillada de carne y espectacular,la proxima toca hamburguesa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela
“A recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Buen sitio donde picar un poco de todo. La especialidad son las carnes a la brasa. Nosotros probamos un poco de todo y todo estaba muy rico, además de que las raciones eran bastante abundantes. Los chipirones y el pulpo muy buenos, las carnes también. Quizá lo que menos me convenció fue la hamburguesa gallega. Los postres caseros muy ricos también.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por: ser nuevo,decoración ,atención ,facilidad para aparcar ,amplia carta de vinos y por supuesto la comida.
Desde la ensalada hasta la parrillada está todo muy bueno ( y el bacalao tenía una pinta!!!) y en cantidad.
Calidad -precio muy buena.
Destacar la tarta de queso con membrillo que tomé en el variado de tartas.
Para repetir,sin duda!!Y quedar bien!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente