“Un restaurante de cocina típica con un toque chic” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Santa Comba, España
“Un restaurante de cocina típica con un toque chic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo primero que destaca al entrar es su decoración moderna con toques rurales. Dispone de una bodega de vinos que decora el local muy vistosa.
La comida no defraudará a ningún cliente. Es recomendable en carnes y sus postres caseros.

“Un restaurante para disfrutar de la buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habia estado en este restaurante en otra ocasion me habia gustado mucho la comida se nota la calidad de sus productos y siguen la misma linea , donde note algun cambio fue en el servicio y tengo que decir que para bien nose si hubo cambio de personal pero la mejora es notable ,se ve que se esfuerzan por mejorar .Enhorabuena y seguir asi

• 5 de 5 estrellas Ambiente
España
“Decoración chulísima, pulpo muy bueno y muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en febrero por primera vez. Recién llegados a la ciudad pasamos desde el aeropuerto por delante con hambreeeee...y entramos porque nos gustó la pinta. Era tarde y estaban a punto de cerrar...pero nos vieron con hambre y con tanta ilusión por comer pulpo...que se quedaron un rato más y nos ofrecieron una ración de pulpo con pan de mollete...para morirse de bueno todo!!! Estuvimos muy a gusto, agradecidos por el detalle de atendernos fuera de horario. El ambiente del local combina frases de refranes y dichos tradicionales y líneas muy modernas con una cocina típica por lo que pudimos ver en la carta. Hacen menú al mediodía y nos contaron que uno de los días es...cocido gallego!. No pudimos volver aún, pero lo haremos próximamente. Tienen vinoteca y unas vitrinas acristaladas impresionantes con las referencias de vino de las que disponen.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Experiencia Muy buena aunque con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Habia oido de este restaurante y el primer sabado de febrero fui con mi familia y unos amigos a cenar cuando llegamos nos gusto mucho el local estuvimos en la barra tomando unos vinos y luego pasamos al comedor para una mesa k ya teniamos reservada al visualizar la carta nos dejamos aconsejar por el camarero y seguro k fue nuestro mejor acierto ya k tanto las puntillas,las tostas de chicharrones como el pulpo a la plancha k nos puso de primero nos encanto y k decir de las parrilladas de carne y el churrasco mixto k nos puso de segundo plato y todo esto acompañado de un ribera del duero k no me acuerdo el nombre y para acabar nos ofrecio un surtido de postres delicioso cafe y unos chupitos obsequio de la casa
El camarero siempre muy atento si todo estaba a nuestro gusto y eso k habia bastante gente
Por eso solo puedo decir k volveremos ya k nos sentimos muy a gusto
Como decia en el titular por matizar algo lo k me molesto un poco fue tener k dar explicaciones de como estaba la comida dos o mas veces a distinto camarero supongo k seria el jefe el k vino de segundas
Repetiremos para probar otros platos

• 5 de 5 estrellas Comida
“Para los amantes de la carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia en general buenísima!!
Si tengo que decir algún fallo....fui el domingo y quizas los camareros eran demasiados para la gente q habia....y estaban demasiado encima....aun estaban casi tragando y ya te estaban quitando el plato!
pero la comida muy rica!
éramos dos y comimos croquetas de marisco riquisimas aunque viendo las raciones que había de otros entrantes quizas pocas para lo que cobram y parrillada de carne q la recomiendo sin duda!
buey, cerdo iberico y churrasco creo q era lo q entraba....y estaba buenisima!carne de primerisima calidad y muy abundante!
De postre crema de tiramisolu y tarta de queso y membrillo!El tiramisu estaba bueno pero la tarta....mas que buena!buenisima!y las raciones del postre tb muy bienas!
Ademas dos cafes, un agua grande y dos cocacolas....pagamos 50 euros!
Invitaron a los cuchipitos de licor.cafe, crema y hierbas!
Ademas el.sitio es muy bonito y acogedor!
Asiq en general miy muy bueno!
Yo repetiré segurisimo!