“Excelente Lasaña!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tarará

Restaurante Tarará
Calle Carretas 22 Bajo, Santiago de Compostela, A 100 Metros de la Catedral, 15705 Santiago de Compostela, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 407 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 16 - USD 22
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: COMIDA LOCAL CASERA, DE CALIDAD-RELACION/PRECIO
“Excelente Lasaña!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy buena comida, la carta es muy extensa y es dificil no encontrar algo de tu agrado, precios inmejorables y trato exquisito!!

Santiago de Compostela, España
“Como en mi propia casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Considero el Tarará como si estuviera en mi propia casa. La comida, la relación calidad-precio, el profesionalismo, y principalmente, la simpatía de esta pareja es indescriptible y inmejorable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Baeza, Spain
“¿Cómo es posible ese precio?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Finalizado el Camino de Santiago, teníamos que comer en algún lado. Nos pusimos a buscar un restaurante y era fundamental que tuviese menú diario. Entramos en la calle Carretas, cercana a la Catedral y vimos otro par de restaurantes, pero nos llamó la atención que en el Restaurante Tarará hubiese cola para comer. Nos aproximamos y empezamos a sorprendernos al ver que tenían menú del día por 8 euros y otro con marisco por 15 euros. Había 6 personas delante de nosotros, esperando para comer y decidimos quedarnos porque no era habitual que en un restaurante de menú la gente haga cola. Tras 45 minutos esperando, nos dieron mesa. El local tiene una decoración curiosa, con las tipicas moneditas dispuestas en el empedrado de la pared, el techo con un travesaño haciendo una figura rara y poco más, se puede decir que es incluso un poco desastrado, ya que no tiene más de 70 metros cuadrados en su totalidad y en esos metros incluye la barra de bar para servir cafes y combinados... Es pequeño, casi tirando a taberna, curioso... Pero no puede dejarte llevar por la imagen, porque se va a comer no a ver las paredes. El camarero se mueve deprisa, es serio pero amable. Nos trajo los menús y pedimos lasaña de ternera gallega, lacón con grelos, paella, etc..., vamos, platos del menú de 8 euros, que no tiene demasiada variedad, la justa, pero incluye bebida y postre, pudiendo ser la bebida ribeiro tinto o blanco, que sirven en botella con aislante y que abren delante de uno mismo, es decir, que no es de relleno de la casa... Pero, ¿qué pasa con la comida? Pues no se puede decir más que la relación calidad precio es excelente y la cantidad de comida es más que suficiente para quedar satisfechos... Los postres, caseros también son muy buenos... Recomiendo este restaurante, y que todos vayan sin prejuicios y ser dejarse guiar por la imagen exterior o interior del mismo, ya que lo importante es que saboreen la comida casera, hecha y servida sin prisas... Estuve comiendo durante hora y media, disfrutando de la comida y de un café con licor y nata que el camarero me preparó perfectamente... Por cierto, admiten tarjetas, pero el terminal de pago apenas tiene cobertura: lleven efectivo. Repetiré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Menús a 15 y 8 euros de cocina gallega. Excelente . Auténtica abundante y sobre todo sabrosa pedimos el menú de 8 EUR caldo gallego riquísimo ternera guisada y arroz con marisco tarta de Santiago todo muy bueno restaurante limpio y acogedor te sirven siempre atentos y amables cerca de la catedral. Totalmente recomendable

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente