“Lo más parecido a comer cómo en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tarará

Restaurante Tarará
Calle Carretas 22 Bajo, Santiago de Compostela, A 100 Metros de la Catedral, 15705 Santiago de Compostela, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 421 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 17 - USD 22
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: COMIDA LOCAL CASERA, DE CALIDAD-RELACION/PRECIO
Santiago de Compostela, España
“Lo más parecido a comer cómo en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Una sorpresa dentro de un ambiente sencillo y amable , sin pretenciones, con una sazón agradable y en cantidad satisfaces el apetito y complaces algún capricho. Altamente recomendable y i una opción buena para la, panza y para el bolsillo...

Genial la tarta de queso.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Huesca, España
“muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Al finalizar el camino de Santiago, me he dejado caer por aqui guiado por las criticas de este sitio, y no he podido equivocarme mas. El local es terriblemente feo y la comida me ha decepcionado mucho. Arroz seco e inisipido. No habia nadie con lo que se hacie muy frio.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Josué A, Gerente en Restaurante Tarará, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Lamentablemente, no sabemos, que arroz has comido y cuando?, tenemos aproximadamente 15 días sin dar ni paella, ni ningún tipo de arroz, porque ha llovido mucho, y nuestro proveedor de marisco, no, nos lo ha traido. Cuando vuelvas a Santiago, te invitamos a que pases de nuevo por aquí, y si está el tiempo bueno, nos dices, y te invitamos una paella de las nuestras. Un saludo!
Santiago de Compostela, España
“Local horrible y comida normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Por motivos de trabajo como fuera de casa con frecuencia y conozco muchos menús de precio ajustado en la ciudad. Fui a este local animada por las buenas críticas publicadas en TripAdvisor (aunque ya debería de haberme dado cuenta de que cuando los que hacen alabanzas tienen solo escrita esa opinión... hay que tomarlas con precaución) y me he decepcionado.
Caro no es, pero la comida es normalita y el local, en cambio, deja mucho que desear...
Hay otros restaurantes con menús a ese precio y que ofrecen muchísima más calidad y cantidad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“incomodo y ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

He de reconocer que el señor es amable, pero con eso no basta. Hacen unos mejillones que recuerdan a un chicle de fresa, el arroz soso y pasado. Después de hacer el camino de Santiago desde Astorga, era lo que menos esperábamos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Guiada por los comentarios de esta web, me acerque a este sitio, y mi decepción no ha podido ser mayor. Efectivamente el menú cuesta, en teoría 8,00€, pero la cantidad del mismo lo hace caro, ya que salimos con hambre, eramos dos, mi amiga vegetariana, y de hacerle algo fuera de carta, nada de nada... tomamos arroz, estaba pasado e insípido. El tiempo los pondrá en su sitio.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida