“Interesante, pero no por sus colecciones.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 27 Atracciones en Santiago de Compostela
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
26 opiniones sobre atracciones
“Interesante, pero no por sus colecciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo cierto es que lo visito al menos dos veces por mes, incluso repitiendo colecciones si es que valen la pena, claro está. El edificio es interesante, y arquitectónicamente siempre me ha gustado. Además, la cafetería/restaurante es muy agradable y siempre me han atendido fenomenal.
Sobre la parte esencial de lo que un centro de arte debe ofrecer, he de decir que en los últimos años la calidad de las exposiciones ha caído en picado, no me gusta nada la selección de autores y obras que han hecho para esta temporada. La última que fui a visitar fue la del arquitecto Alejandro de la Sota, y era mucho más floja que la que vi en Coruña, aunque agradecí un tema así después de meses con colecciones vacías y sin sentido.
Por todo esto le doy la puntuación de "normal", porque últimamente estoy un tanto desencantada, pero de todas formas, si sigo visitándolo tan asiduamente es porque sí creo en que vale la pena.

“esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

por el camino que van, no seran un referente del arte contemporaneo en Galicia, pero pasas un momento entretenido aunque solo sea viendo el edificio que es una maravilla

Cochabamba, Bolivia
123 opiniones sobre atracciones
“Muy pobre en exposiciones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Las exposiciones me parecieron muy pobres. El edificio de este gran arquitecto que es Alvaro Siza me decepcionó. No termino de entender algunas cosas. Habiendo hoy en día bellos museos de arte moderna, este fue de los más mediocres. Lo bueno es que es gratis. El personal de la cafetería fue lo peor, torpe y grosero. El parque al lado es muy lindo.

5 opiniones sobre atracciones
“Ejemplo de minimalismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un edificio espectacular de Alvaro Siza que no puede entenderse completamente sin visitar el Parque de Bonaval.
Lástima que últimamente las exposiciones hayan bajado un poco el nivel

Visitado el noviembre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Para los que les interesa conocer a fondo la cultura gallega el museo explica muy bien. Sencillo, pero muy bien montado.

Visitado el enero de 2014