“Sin mas...” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Barcelona
“Sin mas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El local esta muy bien ubicado en elcentro de santiago y la decoracion no esta nada mal. Raciones abundantes pero de poca calidad. Pedimos los huevos estrellados y no valian nada, las croquetas insipidas... Un poco decepcionante la verdad

“Arroz con vieiras correcto pero insípido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos sólo el arroz con vieiras y jamón.Correcto pero muy, muy falto de sabor. Muy atento el servicio y muy correcto el albariño de la casa a un precio excelente. Recomendaría pedir otras cosas de comer.

Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
“muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurante hace unos dias, y nos llevamos una muy grata sorpresa. Cuando entras en él, parece un bar vulgar y corriente, pero cuando te sientas en el comedor superior, ya notas que la experiencia vá a ser distinta. Tienen una carta cortita pero original y de muy buen precio. Son tablas y tapas variadas, que para compartir, dan mucho juego. El trato es bueno y tienen unos postres muy ricos. Por supuesto para repetir

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cordobes por el mundo
“Tapear barato y bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches en santiago, y todas las noches acabamos allí, buen ambiente, tranquilo, te sirven por cada consumición un pincho, variados y típicos de la zona, también probamos el pulpo, las míni hamburguesas, todo muy bueno, pero sin duda no olvidaremos el albariño que nos sirvieron, creo que acabamos con sus reservas.... Recomendaría sin pensarlo, y si vuelvo a ir a santiago segurisimo que volvemos a parar ayi.

Santiago de Compostela, España
“Nuestro lugar de encuentro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

nosotros lo descubrimos en verano, somos un grupo de amigos q nos reunimos una vez por semana y por lo general vamos allí... ponen cañas a 1€ con pincho gratis... cosa rara en la zona vieja!!!!
Cenamos alli también varias veces y no estoy muy de acuerdo con el anterior comentario... no he visto pescado en su carta, solo tienen tapas, todo para compartir. Recomiendo las mini hamburguesas, los nachos o el risotto de mar.. mmm... de postre sin pensarlo, el cremoso de queso, con mermelada casera de piña ! Deliciosa!

Sin duda, muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente