“Buen precio, sabor, calidad y atención.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen precio, sabor, calidad y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ofrece gran variedad de tapas a un precio muy razonable. Ingredientes de gran calidad y excelente atención. Única pega que es algo pequeño, pero quizá es lo que le da ese toque para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Gran variedad de comida, de gran calidad, y a un precio muy asequible. Servicio muy rápido y amable, sobretodo por el camarero (Miguel).

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“calidad precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Somos habituales de este lugar, desde que abrió hace más o menos un año (creo). Tanto por su ubicación, como por su excelente decoración y sobre todo por sus riquísimas tapas. Es un sitio acogedor para ir con amigos a tomar unos vinos y unas exquisitas tapas antes de salir. Además si tienes mucha hambre os aconsejo pedir una tabla cervantes y una de sus estupendas ensaladas. Abundantes, ricas, con productos de calidad y a muy buen precio. Es una de las mejores opciones para picotear por santiago!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Adusto servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Por motivos profesionales, y acompañada por distintas personas, he tomado consumiciones o café varias veces y también he probado sus tapas.

En mi caso, siempre fui atendida por un hosco camarero (con aspecto de ser el titular del establecimiento) que nunca me hizo sentir bienvenida y que parecía mostrar mas interés por la clientela foránea. Se me antoja pensar que se debe a que le resulta mas interesante la generosidad con las propinas que hacerse con una clientela regular. Ojalá no desperdicien su excelente ubicación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve unos dias de vacaciones en Santiago y de todos, este fue el sitio que más nos gustó. De hecho, volvimos un par de veces. El pulpo a feira y la brocheta de pulpo y langostino era espectacular. Recomendado 100%

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente