“Un clásico en Santiago con materia prima de calidad pero precio un poco elevado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Gonzaba

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Cenamos ayer unos amigos en este bodegón con mucha tradición en Santiago. Nunca había ido pero si que lo conocía. La ubicación del local está en una antiguas galerías de Santiago, antiguamente zona de marcha nocturna. El local está un poco escondido, al entrar recuerda a una típica tasca gallega.
La atención es muy buena, los camareros muy atentos y amables en todo momento. Existe una variedad de carnes y pescados a la brasa. En nuestro caso pedimos una ración de champiñones, dos de pimiento de padrón y dos chuletones para las 7 personas que fuimos. Además de botellas de vino, cervezas y aguas. De postre nos sugirieron un variado de postre (formado por arroz con leche, tarta de queso, flan de queso y tarta de Santiago), todo el postre estaba muy bueno, y también tomamos café y chupitos.
El precio ascendió a 207 euros, bajo mi punto de vista un poco caro, sale a 31 euros por persona. Ahora bien, destaco de este local la gran calidad y exquisitez de la comida y su atención.
Por eso mi recomendación no es ni muy buena ni mala, pues la materia prima de calidad se paga, pero creo que se podría pagar un poco menos, pues al fin de cuentas los entrantes no fueron desorbitados y el surtido de postres tampoco es que fuese en mucha cantidad.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante que solo conoce la gente de Santiago. Si te gusta la carne, no puedes dejar de visitarlo. El chuleton es enorme y sabrosisimo. Precio adecuado a la calidad. La unica pega: saldras oliendo a comisa, eso si, de gran calidad

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“QUÉ BIEN COMIMOS EN ESTE ASADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Por recomendación de una amiga (Pía) vinimos a este Asador que se encuentra situado en el interior de una Galería, con lo que la verdad no es un Restaurante de los que se ven por la calle. Podríamos decir que este Restaurante es donde van los que viven en Santiago y no los turistas.
Es un local con bancos de madera, manteles de papel, y en el que no entra luz natural, pero lo bueno que tiene es la materia prima y l@s cociner@s que hacen que tengan un Chuletón de Ternera excepcional y también un bacalao que nos encantó.
El servicio fue rápido y muy atento y el precio bueno en relación a la calidad. En definitiva un sitio al que hay que ir obligatoriamente si pasamos por esta ciudad

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida