“Increíble, no defrauda!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
“Increíble, no defrauda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acepte esta sugerencia por amigos de la zona de Santiago y gran parte de la comunidad Trip, y la verdad que excelente. Como buen carnívoro la selección era obvia decantándonos por el chuletón de buey para compartir con mi pareja con un plato entrante de champiñones, comida mas que suficiente que satisfará a los más exigentes. El personal se muestra atento y encantado de ayudar en las posibles elecciones de platos, vino y postre. Un asador para repetir si se quiere comer bien, algo que en cuanto pueda haré.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Santiago de Compostela, España
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Calidad muy buena, trato magnifico!!! Calidad/ precio muy buena. Volvere sin duda alguna. para mi es una referencia en Stgo en lo que a comida se refiere.

Santiago de Compostela, España
“PARA GRANDES COMEDORES DE CARNES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

He descubierto este restaurante en el centro de Santiago donde he comido la mejor carne que he probado nunca, buey, ternera, es lo mismo... fantastica.
El ambiente es agradable y el servicio muy bueno, ademas tiene dos reservados muy operativos para grupos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Culleredo, España
“Gran descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tengo pensado volver!
La calidad de la comida es inmejorable. Chuletón a la brasa recomendable como plato principal.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La confianza da asco... esa frase se inventó en este sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si eres de comer carnaza como nuestros antepasados los trogloditas, este es un buen lugar, chuletón a porrillo, eso sí, la higiene no es que sea la gran ausente, yo creo que directamente no la invitaron a la fiesta, así que mejor que no necesites usar los baños durante tu visita. El servicio es peor que malo, sólo le falta mandarte a ti a por la comida a la cocina, ni que ellos estuviesen ahí para servirte!

Visitado el enero de 2014
rdevesa, Gerente en Asador Gonzaba, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Quiero agradecer su opinión aunque no nos sea favorable, de todas formas quisiera preguntarle porque esa agresividad ?, esa forma de expresarse tan cruel , ( sí quieren comer carne como nuestros antepasados los trogloditas este es lugar idóneo ) realmente en vez de una crítica a un menú , a un restaurante parece una carga de profundidad para hundirlo , vio trogloditas vestidos de pieles y comiendo con las manos ? O vio personas normales sentadas a una mesa con cubiertos y atendidos amablemente por el servicio ? Porque aunque usted lo critique aquí se mima a los clientes, puede ser que en un momento de agobio se ralentíce un poco pero siempre tratamos de ser rápidos y amables , también quiero puntualizarle algo que ya repetí cientos de veces , pero que usted no supo ver o eso parece , porque no habla de la variedad de pescados frescos de la Ría? , del pulpo a la brasa ? del bacalao, de los exquisitos champiñones y de unos postres caseros para chuparse los dedos ? No lo comprendo , acaso sólo le ofrecieron Chuleton?
Nos gusta que los clientes opinen porque eso nos ayuda a ser mejores , pero por favor no como usted lo hace, no es necesaria esa agresividad , es mucho más sencillo, es tratar de valorar objetivamente la comida el servicio el local etc . Sinceramente creo que comentarios como el suyo pierden fuerza y credibilidad , las personas valoramos más las críticas razonadas y escritas con coherencia y educación .
De todas formas agradecemos el que se haya tomado la molestia de valorarnos , y la próxima vez pruebe con el pescado , dejese asesorar , muchas gracias .