“Bodegón-asador recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
BENICASIM
“Bodegón-asador recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Restaurante sencillo pero agradable, con oferta reducida pero de calidad. Pese a algunas críticas leídas, trato muy cordial y correcto. Estuvimos mi mujer y yo al mediodía y al entrar y mientras esperábamos nos tomamos una copa de vino mencía y nos pusieron una tapa abundante de chacina y queso manchego de calidad. El dueño nos comentó que ese día tenían bacalao a la brasa como plato de pescado y chuletón de ternera gallega o de vaca de labor, decantándonos por ésta ultima, sobre el kilo trescientos gramos, ensalada muy fresca y una buena fuente de patatas gallegas exquisitas. Muy buen precio. Recomendable por calidad, trato y precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Murcia, España
“TENEMOS QUE VOLVER”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos el dia veinticino de Abril de dos mil catorce, viernes santo, y estuvo muy bien, tanto el trato como la comida, lo unico es que no probemos la carne, que tenia una buena pinta, por lo que tenemos que volver, probemos el pulpo que esta muy bueno y nos hicieron unas lubinas que tambien estaban muy buenas. Yo lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
chayan
“Oliendo a humo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comparto las quejas del humo y el olor que se te queda impregnado en la vestimenta hasta que la echas a lavar. No llega con meterlo a la lavadora.
Me gustó que ponen cantidad, pero el sitio no me convenció.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Aunque soy de Santiago, no conocía el restaurante. Me lo recomendaron unos amigos y me gustó mucho. Los pescados buenísimos igual que el chuletón y el trato del personal. He leido críticas por aquí que no comparto, ya que uno cuando va a un restaurante de este tipo tiene que tener presente que está en un bodegón de los de toda la vida adaptado a los tiempos que corren.
VOLVERÉ!!!!

Negrei
“He probado carnes mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Será que estoy habituada a restaurantes de Negreira que ponen carne excelente y me llevé un chasco porque esperaba que un restaurante de Santiago que presume de sus chuletones fuese más fino.

Visitado el abril de 2014