“La mejor carne de Santiago” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 45 de 389 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Asador
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“La mejor carne de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente servicio y muy buena relación calidad-precio , me parece de los mejores restaurantes q visite en santiago

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Foz, España
“LA SENCILLEZ DE LA CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La calidad muchas veces es sencillo. Pocas cosas pero muy buenas. Chipirones en su tinta, bastante bien. Luego llega el chuletón, imprescindible en este asador, de muy buena calidad. Buena atención, buen servicio. Buena calidad, con sencillez, como se deben hacer las cosas. Enhorabuena

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida a la brasa muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hoy hemos comido en este restaurante, muy acogedor y donde te sientan en unas mesas con bancos. Pedimos pulpo a la brasa con patatas cocidas muy bueno y bien de cantidad.De segundo me acompañante pidió sargo a la brasa muy bueno y yo chuleta de ternera que estaba buenísima y en su punto, además de un tamaño enorme. De beber una botella de agua y una copa de vino. Toda la comida salió por 61€. Recomendable, volveré.

Santiago de Compostela, España
“Deliciosa carne 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este sitio, voy muchas veces y no me canso de volver, el chuleton impresionante te lo trae en una tabla de madera cortado para que una vez en la mesa solo sea degustar la carne, el precio totalmente justo para nada caro viendo lo que hay por Ahí. Que decir de Fredy (el dueño)siempre una sonrisa cuando te atiende, te hace sentir muy a gusto y una vez que sales del restaurante ya piensas en cuando volver.
Os lo recomiendo 100% , pero además de para mi el plato estrella el chuleton, tenéis bacalao e incluso los champiñones que te trae muy buenos.
Para ayudaros en la digestión tiene muchas ginebras lo digo para los sibaritas como yo, para tomar después de la comida/cena de una copa acompañados de los amigos.

Visitado el junio de 2014
Galicia
“DE LA MEJOR CARNE DE SANTIAGO CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Voy mucho a este Asador porque nunca defrauda, está gestionado de un modo genial por su dueño Fredi, que se desvive porque todo esté a tu gusto, una carne espectacular de ternera cortada al momento del costillar elaborada en la brasa en su punto, también tienen según que día buey, que es un pelín más arriesgado, aunque nunca sale mal, tiene una buena carta de vinos de la que siempre nos dejamos aconsejar por Fredi, y si no es del gusto te la cambia encantado.
Un consejo, ir directamente a la carne, sin pasar por los primeros, que aunque no están mal, te quitan sitio para lo bueno!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente