“Una crepería pequeña pero con gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre creperiastjacques

creperiastjacques
zona vieja de santiago de compostela rua nova 42 | debajo de los o portales al lado de amboa, 15705 Santiago de Compostela, España
+34 881 16 44 78
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 423 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 7 - USD 11
Cocina: Francesa, Crepería, Postres
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: especialidades en crepp productos franceses de importación ecológicos
“Una crepería pequeña pero con gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sitio bonito, incluso con dos mesitas en plena zona vieja en la rua nova , las crepres son sencillas y ricas aunque si os gustan las de toda la vida no probeis las de harina de sarraceno porque es muy seca e insípida.

A Coruña
“Ideal!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos en julio merendando, lo descubrimos por mi suegro que le llamó la atención y la verdad que descubrimiento... Tanto los salados como los dulces exquisitos, no son los crepes habituales en España que no tienen mucho sabor, estos son muy sabrosos, entiendo que será por la harina de sarraceno. El local es precioso y encima está en la zona vieja. La atención buenísima y el precio sorprendente, en definitiva para repetir

“Crepe quemado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El local es muy acogedor y el servicio es correcto pero ahí terminan las bondades.

Pedimos un crepe salado cada uno y ambos notamos un sabor raro, como a quemado, pero aún así empezamos a comerlos. Había zonas que sabían mucho peor que otras y al darlas la vuelta se observaba que estaba MUY tostado. Se lo comentamos a la camarera y ésta al cocinero que se excusó diciendo que no estaban quemados y que el trigo sarraceno era el causante de ese sabor. ¿Trigo sarraceno? Resulta que no es trigo sino alforfón y se utiliza para comidas libres de gluten. Si el sabor de ese tipo de "trigo" es tan especial, lo primero que deberían hacer es advertirlo porque no es apto para todos los paladares.

Yo no podía discutir porque nunca los había probado y era la primera vez que comía en una crepería pero mi pareja desde luego está convencida de que nos dieron los crepes quemados.

En cualquier caso me quedé con hambre y la sensación de que nos habían intentado tomar el pelo con el trigo que no es tal.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
La Coruña, Spain
“Gran descubrimiento!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Desde siempre nos gustan las crepes, dulces y saladas, pero ayer descubrimos las galletes de sarracin en la Creperia St. Jacques de Santiago de Compostela. Son formidables. Con un sabor un poco más intenso que las de harina de trigo, más apropiado para rellenos salados. No probamos las dulces porque resultaron muy abundantes.

La Creperia nos pareció muy acogedora, con ambiente de bistrot. El propietario es francés y nos explico el origen de la utilización de la harina de trigo sarraceno. Atención inmejorable. Precio muy asequible.

Es un lugar altamente recomendable. Pensamos repetir con frecuencia.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“La mejor en Galicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En definitiva la mejor. En Santiago no hay muchas opciones para este tipo de comida, sin embargo he de decir que nada tiene que envidiar a cualquier otra. Supera con creces las expectativas y la competencia.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente