“Siempre bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Siempre bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He estado en tres ocasiones y siempre he salido satisfecha. El local es bonito, tiene una entrada con aspecto informal, ideal, para tomar unos vinos o unas cañitas tapando. Pero en el interior cuenta con una sala de morada de forma tradicional y elegante que resulta el marco ideal para una cena.

En cuanto a la comida original y apetitosa. Precio normal y la atención es buena.

Q mas vas a pedir?

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para no perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Queda fuera de la zona turística clásica; pero en pleno centro de Santiago.
La atención muy buena con platos bien presentados y cantidades abundantes. Es un restaurante en el que te encuentras augusto. Si venís a Santiago conocerlo porque merece la pena. Soy de Santiago y conozco la ciudad y locales bastante bien

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nuevas propuestas en la carta de invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos ido a probar algunos platos nuevos que vimos en la página web. Y, como siempre que vamos, nos encantó. La limpieza en la presentación de los platos, la materia prima que usan es magnífica, y las preparaciones espectaculares.
Tomamos un menú degustación con esto platos nuevos. El Chef, Alberto Lareo, nos hizo un menú degustación excelente.
El vino que nos recomendó Damián, un vino francés, exquisito.
Volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Producto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Asistí de casualidad un viernes por la noche y salí encantado. Sorprendentes los marinados del Chef. El pescado fresco y a la brasa delicioso. El vino muy bien recomendado (bodega amplia y atípica). Como nota negativa, no tienen una gran variedad de cervezas para un local que se prestaba a ello. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ponteareas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Entre Normal y Muy Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

A ver cuándo los de la web se enteran de que entre normal y muy bueno debería existir otra calificación. En esa sitúo a este restaurante. La decoración no me gustó ya que se nota que es de un restaurante de antaño y lo único que han puesto son unos separadores de ambiente de IKEA que no pegan ni con cola. El trato bien, aunque un poco particular: Éramos cuatro y dos pidieron un menú y otros dos pedimos el menú del chuletón. Como este último lleva menos platos el camarero veía un problema que en realidad no había y es que no podríamos comer todos al mismo ritmo. Pero al ser dos parejas fuimos picando todos de todo. Fueron un poco lentos, ese día el comedor estaba lleno en horario de cena. La comida bien, el chuletón rico. Calidad-precio aceptable. Quizá no repitamos, pero una vez para probar suficiente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida