“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars San Lazaro

Añadiste el Eurostars San Lazaro a tu lista de perfiles guardados
Eurostars San Lazaro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Fernando de Casas Novoa S/N | San Lazaro, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buen hotel, bien situado, en las afueras pero relativamente cerca del centro, muy moderno, instalaciones muy amplias, buen desayuno buffet. habitaciones amplias con buenas vistas, es una opcion a tener en cuenta si quieres tranquilidad sin estar demasiado lejos del bullicio de Santiago.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

125 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sanlúcar de Barrameda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel esta muy cerca del congreso de exposiciones de santiago y a escaso 10 minutos del centro lo cual es muy practico y cómodo.
El personal amabilisimo y super atento las habitaciones muy limpias y acogedoras.
El desayuno variado y lo mejor ese zumo de naranjas natural y recién hecho.
No puedo opinar sobre mucho mas aspectos porque solo estuve dos dias y a las horas de desayunar y dormir , pienso que para visitar con familia a lo mejor no lo eligiria.
Mucho frances y personas en viaje de negocios, a se me olvidaba el wifi en las zonas comunes gratis

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos alojados el sábado y venimos encantados con el hotel. El personal de la recepción fueron muy amables y atentos. La habitación era grande, muy limpia, con mucha claridad y buenas vistas. El buffet era muy variado y todo estaba bueno. A priori el inconveniente que veíamos en el hotel es que estaba alejado, sin embargo en coche tardamos 10 minutos en ir al centro y al ser fin de semana no cobraban parquimetro y no tuvimos problemas por aparcar. Lo recomiendo por su buena relación calidad - precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel porque estábamos de pasada en Santiago y nos quedaba pegado a la autovia. Nos recibieron cordialmente y el hotel nos resulto muy lindo, como se nos hizo tarde y esta un poco alejado del centro decidimos cenar en el hotel, lo q fue una excelente decision ya que la comida resulto ser exquisita y los precios totalmente accesibles. Al otro día nos levantamos para irnos pero antes tomamos el desayuno del hotel que resulto ser uno de los mas variados, completos y de calidad de todos los q estuve en Europa. muy recomendable y por supuesto excelente calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars San Lazaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars San Lazaro

Dirección: Avda Fernando de Casas Novoa S/N | San Lazaro, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°19 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars San Lazaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars San Lazaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela
Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela, Galicia
Eurostars San Lazaro Hotel Santiago De Compostela
Tryp Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Eurostars San Lazaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.