“Me gustó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars San Lazaro

Añadiste el Eurostars San Lazaro a tu lista de perfiles guardados
Eurostars San Lazaro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Fernando de Casas Novoa S/N | San Lazaro, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Sevilla, España
“Me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hola, he estado este verano en Santiago de Compostela en el hotel Eurostar San Lazaro. La verdad es que el hotel está bien, la habitación que nos dieron estaba bien, el cuarto de baño, limpio y bien de tamaño, el bufe del desayuno estaba bien con varios camareros atendiendo y si pedías algo o preguntabas algo, estaban muy pendientes, había variedad en los productos, bueno de huevos sólo había revueltos, pero en general muy bien, una cosa que destaco que pocos hoteles lo hacen, había algo típico de la tierra y era la tarta de Santiago, por cierto muy buena. Nosotros íbamos con la cena también y os puedo decir que merece la pena pagarla cuando se hace la reserva, primero porque el hotel está a tres kilómetros del centro de la ciudad y si has estado todo el día fuera, pues te viene muy bien no tener que ponerte a buscar un sitio para comer y además es que las cinco cenas que nos ofrecieron, para mi, exquisitas teníamos un menú con entrantes, era como una tapa, luego a elegir entre dos primeros a cual más bueno, dos segundos siempre uno de carne y otro de pescado, también muy bueno y de postre la mayoría de días teníamos a elegir tres todos riquísimos, para la cena sólo tengo elogios. Si tengo que buscar alguna pega lo lejos que está del centro y que en el centro todo es zona azul, Nosotros nos llevamos el coche hasta la zona de la Avenida de las ciencias y desde allí dimos un paseo en el que vimos cosas muy bonitas de Santiago que hubiésemos visto de ir coche hasta el centro o en autobús.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente hotel, ubicado muy cerca del estadio, con parking propio y un inmejorable desayuno. Si se quiere, se puede dejar el automovil e ir al centro facilmente en transporte pùblico que está cercano,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lliria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un hotel excelente, tanto en trato de personal (exquisito), como en instalaciones, desayuno, etc.

En mi caso tuve una muy buena estancia (iba por trabajo).

Lo único malo, es que está un poco lejos del centro de Santiago, y es una pena, por que es una ciudad que merece la pena visitar. Aun así, cerca del hotel hay varios restaurantes que están bastante bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buen hotel, bien situado, en las afueras pero relativamente cerca del centro, muy moderno, instalaciones muy amplias, buen desayuno buffet. habitaciones amplias con buenas vistas, es una opcion a tener en cuenta si quieres tranquilidad sin estar demasiado lejos del bullicio de Santiago.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Sanlúcar de Barrameda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel esta muy cerca del congreso de exposiciones de santiago y a escaso 10 minutos del centro lo cual es muy practico y cómodo.
El personal amabilisimo y super atento las habitaciones muy limpias y acogedoras.
El desayuno variado y lo mejor ese zumo de naranjas natural y recién hecho.
No puedo opinar sobre mucho mas aspectos porque solo estuve dos dias y a las horas de desayunar y dormir , pienso que para visitar con familia a lo mejor no lo eligiria.
Mucho frances y personas en viaje de negocios, a se me olvidaba el wifi en las zonas comunes gratis

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars San Lazaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars San Lazaro

Dirección: Avda Fernando de Casas Novoa S/N | San Lazaro, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°18 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars San Lazaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars San Lazaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela
Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela, Galicia
Eurostars San Lazaro Hotel Santiago De Compostela
Tryp Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Eurostars San Lazaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.