“Alejado del centro, parking gratuito y bien relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars San Lazaro

Añadiste el Eurostars San Lazaro a tu lista de perfiles guardados
Eurostars San Lazaro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Fernando de Casas Novoa S/N | San Lazaro, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Madrid
“Alejado del centro, parking gratuito y bien relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel está bastante alejado del centro histórico, pero bueno, a nosotros no nos importó porque para dormir mejor sin jaleo, la limpieza bien, normal, la habitación grande y tranquila, eramos tres y nos ponían amenities para dos, y las toallas unos dias para dos y otros para tres, por lo demás perfecto, el parking exterior gratuito y Alicia una de las recepcionistas majísima..Alrededor hay dos o tres cafeterias para desayunar si no van con desayuno incluido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

125 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
pais valencià
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No esta centrico esta en el extraradio es el unico inconveniente. Por lo demas muy bien, solo advertir a los que quieran ir a este hotel que no cojan habitacion en sexta planta que es el ultimo piso, porque se oye el zumbido de las maquinas que deben haber en la azotea. El detalle de bienvenida me encanto!!

• Se alojó el agosto de 2013
Santa Ponsa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve hace un par de años. El trato y el hotel perfecto. El único pero es que si eliges este hotel para visitar Santiago y no coges coche de alquiler, el centro queda algo alejado y necesitarás coger autobús.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hola, he estado este verano en Santiago de Compostela en el hotel Eurostar San Lazaro. La verdad es que el hotel está bien, la habitación que nos dieron estaba bien, el cuarto de baño, limpio y bien de tamaño, el bufe del desayuno estaba bien con varios camareros atendiendo y si pedías algo o preguntabas algo, estaban muy pendientes, había variedad en los productos, bueno de huevos sólo había revueltos, pero en general muy bien, una cosa que destaco que pocos hoteles lo hacen, había algo típico de la tierra y era la tarta de Santiago, por cierto muy buena. Nosotros íbamos con la cena también y os puedo decir que merece la pena pagarla cuando se hace la reserva, primero porque el hotel está a tres kilómetros del centro de la ciudad y si has estado todo el día fuera, pues te viene muy bien no tener que ponerte a buscar un sitio para comer y además es que las cinco cenas que nos ofrecieron, para mi, exquisitas teníamos un menú con entrantes, era como una tapa, luego a elegir entre dos primeros a cual más bueno, dos segundos siempre uno de carne y otro de pescado, también muy bueno y de postre la mayoría de días teníamos a elegir tres todos riquísimos, para la cena sólo tengo elogios. Si tengo que buscar alguna pega lo lejos que está del centro y que en el centro todo es zona azul, Nosotros nos llevamos el coche hasta la zona de la Avenida de las ciencias y desde allí dimos un paseo en el que vimos cosas muy bonitas de Santiago que hubiésemos visto de ir coche hasta el centro o en autobús.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente hotel, ubicado muy cerca del estadio, con parking propio y un inmejorable desayuno. Si se quiere, se puede dejar el automovil e ir al centro facilmente en transporte pùblico que está cercano,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars San Lazaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars San Lazaro

Dirección: Avda Fernando de Casas Novoa S/N | San Lazaro, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°19 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars San Lazaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars San Lazaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela
Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela, Galicia
Eurostars San Lazaro Hotel Santiago De Compostela
Tryp Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Eurostars San Lazaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.