“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Rua Villar

Añadiste Hotel Restaurante Rua Villar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Rua Villar
3.0 de 5 Hotel   |   Rúa do Vilar, 8-10, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
MADRID
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Una estancia genial. La gente super amable, las habitaciones muy buenas, limpias, modernas, con todos los detalles. El interior del hotel muy bonito sobre todo el patio de luces todo de madera y con la cristalera preciosa. Me ha gustado mucho. Hemos estado con mi cuñada y mi suegro y mi madre y la verdad que muy bien. Situación excelente. Un 10. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las individuales en el ático con buhardilla aunque yo creo que una pareja puede dormir sin problemas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos estado allí celebrando la jubilación de una amiga. Fiesta entrañable con deliciosas tartas, chocolate, cafés y champán.... No está mal, ¿verdad?, pero lo que interesa destacar es la atención maravillosa de su dueña y los empleados.
El hotel es una gozada, su localización inmejorable, bien acondicionado, cálido, acogedor donde los haya...
Muy recomendable para turistas y locales. Repetiremos, sin duda, el tapeo por la noche y alguna comida para grupos en su "reservado".

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos alojamos con mi esposa en una habitación matrimonial. Es de destacar que las habitaciones son amplias, con un pequeño estar cada una. Una de las paredes de la habitación posee las características del Siglo XVIII. Asimismo el baño, bien moderno y con todos los servicios, también conserva una pared antigua. La recepciionista nos atendió con muchísima amabilidad, se encuentra a escasísimos 15 metros de la Catedral de Santoago de Compostela. A su vez, nos dio indicaciones de como llegar a los diferentes sitios históricos de la ciudad. Teniendo en cuenta todo esto, la relación precio calidad fue excelente. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un acierto elegir este hotel. Es pequeño, solo tiene 15 habitaciones, esto hace que el trato sea muy diercto. El personal extremadamete atento. Muy cerca de la catedral y zona de restaurantes.
Si vuelvo a Santiago repetiré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

He pasado tres noches con mi madre en este pequeño hotel de Santiago, situado a menos de 5 minutos de la Catedral y en una calle prácticamente peatonal y poco ruidosa. Las habitaciones e instalaciones son tal y como se muestra en las fotografías. Es de destacar la amabilidad y simpatía del personal del hotel que han estado atentos a nuestras necesidades en todo momento. Cuando llegamos incluso nos dieron a elegir entre dos habitaciones que estaban libres y finalmente escogimos una que daba a la calle con un pequeño balcón pero gracias al doble acristalamiento no es nada ruidosa. Teníamos el desayuno incluido y si bien eché en falta algún producto como el jamón de york, puedo decir que el resto (zumo, café, pan, aceite, tomate...) era más que correcto.
Sin duda cuando vuelva a Santiago me alojaré en este hotel de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante Rua Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Rua Villar

Dirección: Rúa do Vilar, 8-10, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Rua Villar 3*
El Hotel Restaurante Rua Villar se encuentra en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, a sólo 15 metros de la Catedral y enfrente a la Oficina del Peregrino.Esta casa restaurada del siglo XVIII conserva elementos originales como las vigas de madera y el impresionante tragaluz central. Exhibe magníficos cuadros de artistas tan conocidos como Miró y Tàpies.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado-calefacción, TV de plasma, escritorio, minibar, caja fuerte y baño completo. Ofrece conexión wifi gratuita y recepción 24 horas.La Cafetería y el Restaurante Rua Villar, especializado en cocina tradicional gallega renovada, se encuentran en la planta baja del hotel. El cliente podrá optar entre el Restaurante a la carta o la Tapería, de un ambiente más informal. La excelente ubicación del hotel es ideal para ir andando a todos los lugares de interés de Santiago. El aparcamiento público de San Clemente se encuentra a 100 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Rua Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Rua Villar Santiago De Compostela, Galicia
Rua Villar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Rua Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.