“Edificio histórico. Situación inmejorable. Habitaciones muy descuidadas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de los Reyes Catolicos

Hostal de los Reyes Catolicos
Plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 98 Atracciones en Santiago de Compostela
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
3 opiniones sobre atracciones
“Edificio histórico. Situación inmejorable. Habitaciones muy descuidadas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve ya hace tiempo en este hotel. Entrar por la plaza del Obradoiro al hotel y visitar los claustros interiores del edificio son algunos de los lujos de la estancia en este hotel. Destacar los desayunos, que son estupendos. Las habitaciones (al menos la que se nos asignó a nosotros) no tenía vistas, y estaba muy anticuada. Los estampados de las sillas, cortinas y colchas se mataban entre si. Algunas pensiones de Santiago tienen mucho más encanto que este hotel de 5* GL. Desde luego para el precio que cobran no ofrecen lo que deberían en cuanto a confortabilidad. Insisto, bajo mi punto de vista, merece la pena visitar los interiores y tomarse el desayuno que ofertan. La terracita de la cafetería también es muy agradable por las vistas de las que dispone.

Visitado el marzo de 2013

Mallorca
8 opiniones sobre atracciones
“sólo por la situación ya vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Te dejan pasar, si te comportas correctamente, o si quieres ir a tomar algo en el bar. El mejor parador de España.

Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
4 opiniones sobre atracciones
“Un lugar con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No estuve alojada allí pero comimos un día y despues lo visitamos.Al parecer la visita cuesta 3 e pero si comes allí es gratis (cosa de la que no nos informaron y cuando me enteré por un cartel y volví al restaurante,me dijeron que pasara por recepcion con la factura).En recepcion nos dieron unos folletos y la visita la haciamos por nuestra cuenta,leyendo los paneles informativos de cada sala.A mí me gustó (mi marido estaba un poco harto) pero una visita guiada hubiera sido mejor.Fuimos a las 16h (leí en una guía que había visita guíada a esa hora) pero era autodidacta con el folleto (no se si se debió a no tener que pagar entrada)

Visitado el septiembre de 2013
Lorenzo
38 opiniones sobre atracciones
“UN PARADOR CON PARTE VISITABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Aunque el Hostal de los Reyes Católicos es un Parador Nacional hay una parte que se puede visitar y es muy interesante, ya que históricamente así lo invita.
Son cuatro claustro los que podemos apreciar, a cual de ellos mas bonito. Cada uno de los claustro, su patio lleva el nombre de cada evangelista.
También se puede visitar la capilla (ahora salón de celebraciones) y la sacristía.
Toda la información está descrita en paneles donde te van explicando cada uno de los claustros y enseres que están en ellos.
La entrada se adquiere en recepción.

Visitado el septiembre de 2013