“Comida de calidad a muy buen precio y personal muy amable.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 % *
D'Ancares no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 157 de 389 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Europea, Marisco, Española, Asador
Descripción: De Ancares a finisterre. En nuestro restaurante hacemos un recorrido por los mejores productos del mar y de la tierra gallega. ternera gallega selecta. Caza. Pollo de corral. Huevos de aldea. Carne de porco celta criado en los montes de Ancares. Mariscos y pescados de la costa de a morte y de las rias baixas. Los mejores vinos gallegos. Mencia. Albarino. Ribeiro. Godello. las verduras mas frescas de cada temporada. cuidamos cada producto para que llegue a su mesa con toda su sabor y frescura.
“Comida de calidad a muy buen precio y personal muy amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana en Santiago y encontramos este restaurante con un ambiente muy tranquilo, la comida es deliciosa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimado cliente:

Nos agrada que nos haya escogido como primera opción en Santiago para sus vacaciones. Asimismo nos agrada haber estado a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos que nos visite en futuras ocasiones.

Gracias.

“Un menú de 3 platos estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos recientemente mi pareja y yo en este restaurante y quedamos más que satisfechos. Por 15 euros tomamos un menú compuesto por judías con almejas, pulpo a la parrilla y chuletón. Los tres platos deliciosos. Raciones generosas. De postre, un variado de queso de tetilla con membrillo, tarta de santiago y puding. La atención fue estupenda, a pesar de que llegamos a comer muy tarde. Muchísimas gracias! volveremos sin duda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimada clienta:

“Muy familiar.acogedor comedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comi con unos amigos el arroz con bogavante.espectacula. tiene muy buena cocina y el local es muy acogedor.Salimos muy contentos .Relacion calidad precio muy buena.Os lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente:

El arroz con bogavante es una de nuestras especialidades y nos alegramos de que le haya gustado. Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones y que quede igualmente satisfecho.

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Comida riquísima y atención perfecta. Estuvimos muy a gusto en el centro de la zona monumental de Santiago de Compostela

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Estimado cliente:

Queremos agradecer que haya visitado nuestro negocio y que se haya molestado en opinar sobre él. Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones y que quede igualmente satisfecho.