“mi comodo y bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Santiago

Añadiste Gran Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Maestro Mateo s/n, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Valladolid, España
“mi comodo y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

He leido las opiniones y para nada se parecen a la realidad, me parece demagogia barata
En mi humilde opinión estuve muy comodo, la habitación muy amplia y confortable, el baño en la misma linea. Esta ubicado en una zona tranquila no se oye ni un ruido en la habitación.
El desayuno esta bien y si hay zumo natural.
El servicio de caferia aceptable para un hotel de 4 estrellas. Estuvimos cuatro dias y repetire si vuelvo a Santiago. Enhorabuena a su personal, nos trato fenomenal desde que entramos hasta que nos fuimos. Estuvimos tres parejas con niños y la opinión de todos es la misma.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me parecen exageradas las opiniones aquí vertidas, pero es cierto que cada uno contamos nuestra experiencia como la vivimos.
Vamos a ver, el hotel es un cuatro estrellas y en condiciones, las habitaciones son exteriores, grandes, limpias y a mí no me importa cómo estén decoradas, pues voy a pasar unos días. La decoración era correcta, aunque no moderna; al que le importe eso, que no venga a este hotel.
Tiene dos mandos para la televisión, viene muy bien explicado como usarlos y al encender el tdt sólo usas ese mando, lo que creo no supone ningún problema.
El baño más que correcto, aunque coincido con las opiniones: no funciona la columna de hidromasaje y hay poca presión de agua en la ducha, aunque no te cobran ningún suplemento por el hidromasaje.
El desayuno en el comedor de la última planta, con unas estupendas vistas, genial: es muy completo e incluye zumo natural.
Está situado a 15 minutos andando del centro, hay dos cuestas, pero no tan empinadas como algunos indican. Tiene un parking que cuesta 13 euros y es fácilmente accesible desde y a la carrtera.
La relación calidad precio, excelente, creo que los comentarios son muy injustos para lo que nos hemos encontrado. Es un hotel que recomendaría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos dos parejas en Semana Santa. No es muy céntrico. Está ubicado en la zona universitaria creo. El bar-cafetería muy cutre. Nos pusieron a cenar en una sala pequeña de reuniones. El servicio y la atención dejaba mucho que desear. Muy bonito y todo lo que tu quieres el vestíbulo / patio de luces... pero el resto fatal.
La limpieza bueno... Para desayunar era mejor irte a una panadería que había enfrente con bollería muy rica, pan recién hecho, zumo natural...
Lo que más nos gustó fue Santiago, pero desde luego el hotel NO.
NO lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Resumen: imposible para sillas de ruedas, muletas, obesos o personas mayores. Mi pareja y yo somos deportistas y nos causo problemas. El hotel relativamente cercano al Centro, ( 20 minutos cuesta arriba). El diseño de hotel moderno pero la habitacion tiene muebles del siglo XIX. Los muebles son oscuros, tetricos, muy grandes y poco funcionales. El TV antiguo sin TDT, metido en un pedazo armario con el que te golpeas cuando pasas. Necesitas dos mandos para manejarla. Las camas con ruedas y se separan continuamente, cuando te mueves. La bañera es muy peligrosa, de dificil acceso y peor salida si no te sujetas a algo (imposible para personas mayores o poca movilidad). La griferia no es monomando y necesitas regular con dos mandos la temperatura. Parece un piso barato, se oyen a todos los demas inquilinos. Imposible aparcar- la Universidad esta enfrente

Consejo sobre las habitaciones: no escoger el hotel, parece ser que todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Es un hotel grande y nuevo situado en las afueras de Santiago de Compostela, junto al campus universitario y a unos 20 minutos caminando del casco histórico de la ciudad; esta distancia no sería gran inconveniente si no fuera porque todo el recorrido es cuesta arriba. El personal es amable y voluntarioso, pero poco profesional. La habitación no es ni grande ni cómoda. La cama es muy dura. El televisor, escondido en un mueble de madera con puertas, es del siglo pasado, con sintonizador TDT aparte y pantalla abombada. No hay wifi. Te facilitan un cable para conectarte a internet, pero yo no fui capaz de conseguirlo. El cuarto de baño es amplio y está decorado lujosamente, pero los grifos, que no son monomando, son imposibles de manejar con las manos mojadas. Las habitaciones se disponen alrededor de un patio central muy bonito. Sólo tiene dos ascensores, que resultan insuficientes a cualquier hora y hay que esperar demasiado tiempo a que lleguen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Gran Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Santiago

Dirección: Avda Maestro Mateo s/n, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Santiago
Gran Hotel Santiago 4
Gran Santiago Hotel
Gran Hotel Santiago Santiago De Compostela, Galicia
Gran Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Gran Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.