“Buen Hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Santiago

Añadiste el Gran Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Maestro Mateo s/n, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Almendralejo, Extremadura, Spain
“Buen Hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola, tengo 26 años y estuve este verano, Agosto, con mi pareja en este Hotel por una noche, lo justo para disfrutar de la ciudad. Cuando llegamos a la puerta del hotel...sorpresa, encontramos un aparcamiento justo delante, aunque no es fácil la verdad, poco aparcamiento libre, eso sí, tiene parking y no es caro. La situación es muy buena, solo 10 minutillos andando hasta la Catedral, poca cosa y se hace bastante bien. Nada más llegar nos recibieron estupendamente, nos alojamos en la habitación 909. Es un Hotel muy cuidado, moderno... Cuando entramos en la habitación olía un poco a tabaco, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos acostamos en la cama que eran las sábanas las que olían a tabaco, no sabemos el por que, pero era así, supongo que no será lo normal, pero a nosotros nos pasó. La habitación normal para un hotel de 4 estrellas, ni grande ni pequeña, como digo, normal. Camas cómodas, habitación silenciosa, aunque se escucha todo lo del pasillo si alguien habla, baño correcto, limpio...para pasar unos dias perfecto, calidad-precio correcto!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos 2 noches en agosto. El hotel se encuentra a 20' de Obradoiro y 20' de la estación. Las instalaciones son correctas, aunque un poco "clasicas". El desayuno es abundante pero sin mas cuanto a calidad. Necesitan mejorar el cafe. El personal es muy amable y atento, y cuentan un sistema de consigna gratuita con tikets que te da mucha seguridad, pues no es como en otros hoteles que la dejas en una habitación y cualquiera te la puede coger. Relación calidad-precio alta, por lo que es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TRIGUEROS, HUELVA, ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena hubicacion en una zona tranquila junto a la universidad de Santiago, andando se llega al centro en 20 minutos, en taxi estas por aprox 5€. 10 plantas, con todas las habitaciones exteriores, limpias y muy atractivas. Aseo muy correcto.
Es una muy buena opción porque suele ser el que mejor precio en comparación con los 4 estrellas de Santiago. El comedor en la planta 10, imagina las vistas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
andalucía occidental
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hotel muy bonito, mal situado, con unas instalaciones muy buenas, unas habitaciones buenas, con un patio central, precioso. Tv antigua con TDT. Comida mala, si bien el desayuno, era correcto.
Separado del centro, el problema para ir andando, es que era cuesta arriba.
Personal muy amable y servicial, y haciendote la estancia agradable.
Lo del WlFi no es entendible, pues sólo llega a la segunda planta, a duras penas. Si te dan el cable, no funciona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi mujer y yo en este hotel 4 noches, con circuito de puente club Galicia primera clase. Haber, el hotel como instalaciones está genial, hace gala de sus 4 estrellas. Limpieza, atención, habitaciones amplias y confortables, etc. Las deficiencias que yo veo las explico:
-Wifi sólo hay en la primera planta y segunda, con la clave de recepción. A mi en la 2 planta llegaba por los pelos.
- la televisión es antigua y necesitas utilizar 2 mandos para encenderla.
- la ubicación mala, esta a las afueras de santiago, frente el campus universitario. Hay unos 20 minutos de paseo para llegar a la plaza del Obradoiro. También puedes ir en bus, línea 1 y 15 te dejan al lado. El taxi yo lo utilice y parece que tienen tarifa única. Me costó por la mañana 3.90 euros, y una noche 5. Se puede ir andando perfectamente dando un paseo, pero hay que tener también en cuenta que es picando para arriba hasta casi llegar.
- para mi lo peor la comida, era Buffet libre, pero muy poco variedad y comida muy normal, tirando para mala.nada típico de ayi. Casi todos los días igual, excepto algúnos platos de cambio. Tengo que decir también que estábamos muy pocos en el hotel, así que también es posible que la poca variedad fuese por eso. Buffet desayuno también muy escaso.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Gran Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Santiago

Dirección: Avda Maestro Mateo s/n, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Santiago
Gran Hotel Santiago 4
Gran Santiago Hotel
Gran Hotel Santiago Santiago De Compostela, Galicia
Gran Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Gran Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.