“un quiero y no llego.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Santiago

Añadiste Gran Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Maestro Mateo s/n, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
granada
“un quiero y no llego.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonita fachada, bien situado e interior un poco anticuado ...pero eso es cuestión de gustos estéticos.
La limpieza esta bien el personal agradable y correcto excepto la jefa de recepción,morena y delgada(no puedo describirla mejor ya que no se su nombre) que dejo mucho que desear como profesional y como persona.Creo que hay personas en general que no saben trabajar cara al publico.
Por cierto,cuidado con el parking,que con la escusa de que otro compañero no ha dicho lo que se suponía que tenia que informar pues te cobran 10 euros por día si no andas despierto.
Debo destacar otra vez que el resto del personal ha sido estupendo.
De todas formas no volvería a hospedarme en el.
Mejor sin duda el hotel hesperia peregrino

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel por fuera se ve bien, pero las habitaciones están bastante anticuadas (había una televisión muy antigua dentro de un mueble enorme...).
La zona es muy tranquila y en unos 15 minutos estás en el centro de la ciudad. El personal del hotel es muy agradable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pasamos una sola noche en este céntrico hotel de Santiago. Pensamos que por lo que habíamos pagado no estaría muy allá, pero es un buen 4 estrellas. La estética es muy clásica, algo pasada de moda, pero está bien cuidado. Habitaciones amplias, cómodas, limpias, cuidadas,... Relativamente fácil para aparcar cerca del hotel y con fácil acceso a pie a toda la ciudad.
Lo peor desde muy punto de vista la "selva" montada en la recepción: Esas plantas a modo de lianas me disgustaron, pero es mi opinión (habrá a quien le parezca bonito...)
Recomendable a buen precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Moaña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me alojé por negocios y la estancia fué muy agradable. Tiene un ascensor de cristal que te permite ver el patio central con muchas plantas. La habitación es muy confortable y el personal muy agradable. Está ubicado cerca del campus sur y a 15 minutos del centro de Santiago caminando, es una opción perfecta para visitar santiago. Se puede aparcar bien enfrente del hotel en el campus y sin restricciones de hora.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Almendralejo, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola, tengo 26 años y estuve este verano, Agosto, con mi pareja en este Hotel por una noche, lo justo para disfrutar de la ciudad. Cuando llegamos a la puerta del hotel...sorpresa, encontramos un aparcamiento justo delante, aunque no es fácil la verdad, poco aparcamiento libre, eso sí, tiene parking y no es caro. La situación es muy buena, solo 10 minutillos andando hasta la Catedral, poca cosa y se hace bastante bien. Nada más llegar nos recibieron estupendamente, nos alojamos en la habitación 909. Es un Hotel muy cuidado, moderno... Cuando entramos en la habitación olía un poco a tabaco, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos acostamos en la cama que eran las sábanas las que olían a tabaco, no sabemos el por que, pero era así, supongo que no será lo normal, pero a nosotros nos pasó. La habitación normal para un hotel de 4 estrellas, ni grande ni pequeña, como digo, normal. Camas cómodas, habitación silenciosa, aunque se escucha todo lo del pasillo si alguien habla, baño correcto, limpio...para pasar unos dias perfecto, calidad-precio correcto!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°6 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Santiago
Gran Santiago Hotel
Gran Hotel Santiago 4
Gran Hotel Santiago Santiago De Compostela, Galicia
Gran Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Gran Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.