“En la bebida de la clava” 1 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“En la bebida de la clava”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

No recomienco a nadie ir a comer a esta sitio. Te cobra el tercio de cerveza a dos euros y la botella de vino a 17,50, un precio que no corresponde con el lugar, el servicio es muy lento. Total pagas la novatada.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Alhaurín de la Torre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Una gran idea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una gran idea para comer el marisco recien comprado del mercado. Ojo imprescindible reservar, el local es muy pequeño y la cocina también. debes ir muy temprano, y preguntar antes de presentarte con las bolsas de marisco porque puedes llebarte una sorpresa.... En temporada alta hay colas larguisimas para comer.

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Marisco super bien cocinado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Debido a nuestra desinformacion tuvimos que esperar hora y cuarto para que nos preparasen el marisco que habiamos comprado en el propio mercado de abastos,pues es muchisima gente la que elige esta opcion, pero merecio la pena la espera.. marisco como nunca habia comido de bien cocinado, y precio muy economico 4€ por prepararte todo lo que lleves(por comensal) y las cervezas de botellin a 2€.
Recomiendo coger la vez antes de comprar el marisco para que no se haga tan larga la espera!
Ademas es un sitio familiar y nos dieron muy buen trato.
Volveremos seguro!!

Visitado el abril de 2014
Ponteareas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

No recomiendo a nadie este lugar. Seguro que si trabaja es por los turistas que ven exótico el comer en el propio mercado, en un local pequeño y cutre por cierto.
Nuestra experiencia fué penosa. Nos robaron cigalas de nuestra compra y se las pusieron a una mesa de catalanes que le habían dicho al camarero: "creemos que faltan cigalas". Nosotros sabemos que habíamos comprado 9 y en el plato llegaron 6. Las pagamos a 30€/kg así que dá mucha rabia la poca seriedad de este camarero y su cocinero. Cuando se las puso a la mesa de atrás les dijo que habían quedado en la bolsa. Nosotros no sospechábamos nada porque todavía estábamos comiendo el resto de platos ya que son los del restaurante los que sacan el marisco en el orden que les viene en gana. Cuando llegaron las cigalas y vemos que faltan pues protestamos y el camarero va y vuelve a cocina y dice que se han extraviado.
La nota fué demasiado elevada. Pagamos 50€ y eso que no nos cobraron ni el pan, ni los cafés ni los chupitos y nos descontó 1,40€ de la factura. Todos estos "descuentos" por el incidente de las cigalas. Así que imaginaros los precios: 17,50€ un albariño Bemposta, dos cañas a 4,40€, un vermouth 3€, cada postre 3,50€ y mi tiramisú era una mini tarrina industrial que poco recordaba a un buen tiramisú. Dista bastante de los cuatro euros que publicita en la pizarra que cobran por cocinar. Además las cigalas no las pusieron a la plancha. Todo cocido.
Ojo a los aventureros, ¡tened cuidado con todo lo que hace subir la nota! y llevad bien contado lo que compráis...

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente