“Encantadora ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Bel Air, Maryland
“Encantadora ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2006

Nos alojamos en el Airas Nunes después de terminar nuestra caminata por el Camino de Santiago. Terminamos nuestro paseo un día antes de lo que teníamos pensado. Esa noche no había sitio en el Airas Nunes, pero la dama del mostrador fue muy servicial, y nos encontró una habitación en su hotel hermano que estaba cerca, el Virxe de Cerca, para nuestra primera noche en Santiago de Compostela, y regresamos al Airas Nunes a la noche siguiente, para la que ya teníamos nuestra reservación. La habitación triple en el Airas Nunes estaba chica, pero esa pequeña incomodidad fue compensada por la fantástica ubicación en la calle sólo de peatones a unos 150 metros de la Catedral. Nuestra habitación tenía un balcón que miraba hacia el Rua do Vilar. Una fantástica zona para hacer compras, con restaurantes y lugares para hacer turismo. El Virxe de Cerca me gusto más porque la habitación triple estaba más grande y tenía bañera en lugar de sólo una ducha como en el Airas, pero ambos son buenos hoteles, y si quieres estar en el corazón de Santiago, les recomiendo el Airas Nunes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Airas Nunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Airas Nunes

Dirección: Rua do Vilar, 17, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º42 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Airas Nunes 2*
l Airas Nunes Hotel ocupa un edificio reformado del siglo XVIII situado a 50 metros de la catedral de Santiago. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Airas Nunes son amplias y acogedoras. Conservan elementos originales, como las vigas de madera o las paredes de piedra, y disponen de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Es posible hacer el registro de entrada las 24 horas utilizando una máquina automática. A pocos pasos del establecimiento, en la capital gallega, hay numerosos restaurantes y bares, así como la consigna ofical del peregrino, desde donde podrá enviar su bastón, mochila o bicicleta a casa y usar su servicio de lavandería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Airas Nunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Artes
Hotel Airas Nunes Santiago De Compostela, Galicia
Airas Nunes Santiago De Compostela
Airas Nunes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Airas Nunes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.