“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Añadiste el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º16 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Algeciras, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

El hotel está en un sitio bueno para visitar la ciudad. Todo muy bueno. Eso sí, no es barato y no tienes conexión wifi gratuito en la habitación. Hay que pagar una tarjeta que es cara.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus impresiones. Nos alegra que le haya gustado nuestro establecimiento.

Con respecto a la conexion WIFI, la ofrecemos sin coste alguno en las zonas comunes del hotel, ofreciendo incluso un ordenador para los clientes que no viajen con él. Esperamos muy pronto poder ofrecer también en nuestras habitaciones dicho servicio sin coste alguno.

Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Torredembarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El servicio estuvo muy bien, la ubicación genial, ya que estando cerca del dentro es un lugar muy tranquilo, y las habitaciones encantadoras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
Apreciados clientes,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con otros viajeros. Nos alegra mucho que estas hayan sido las conclusiones de su estancia con nosotros.

Tenga por seguro que serán transmitidas a todo el equipo.

Espero tener ocasión de recibirles personalmente en el futuro.

Muchas gracias y un saludo.

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel es precioso, está situado en un antiguo convento y tiene un jardín increíble. La atención del personal, perfecta, nada distante (pero muy correcta) y súper amable y atenta. La habitación que nos tocó estaba en la segunda planta, y sólo oíamos a los pájaros, la verdad (y tiene mérito, porque ese día se celebraba una boda), súper silenciosa. El buffet de desayuno está en un salón que tiene una cristalera gigante que da al jardín, y aunque ese día la cristalera estaba cerrada, parecía que estábamos desayunando en el exterior. Las vistas desde la habitación, inmejorables (veíamos la catedral). La verdad es que repetiría sin pensármelo dos veces.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Apreciados clientes,

Nos encanta que sus impresiones hayan sido las plasmadas en Tripadvisor. Muchas gracias por compartir con todos los viajeros su experiencia.

Efectivamente muchas de nuestras habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas sobre la catedral. Nos alegra que hayan podido disfrutar de una de ellas.

Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo en el futuro. Muchas gracias y no duden contactar personalmente conmigo, para cualquier cosa que pudieran necesitar del AC Palacio del Carmen.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Nos alojamos en una habitación premium que tenía un buen tamaño, aunque para ser un cinco estrellas no era espectacular. Creo q en el mismo hotel las hay mejores. El personal encantador, muy amable, el desayuno bueno. Está a unos 8 minutos andando de la plaza del Obradoiro. El hotel es muy tranquilo, no hay ruidos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Apreciados clientes,

Muchas gracias por su aportación. Nos alegra que se haya llevado una impresión positiva de nuestro hotel.

Ciertamente una de las características de nuestras habitaciones, a pesar de estar totalmente equipadas, es la sobriedad en la decoración, aunque tratando de conseguir espacios muy acogedores. De tener ocasión de recibirles de nuevo, será un placer mostrarles distintas alternativas de habitación, para que puedan elegir la que más se adapte a su gusto.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Parking: no tuvimos problemas para dejar el coche delante del hotel en plazas de parking gratuitas durante toda la estancia.
Recepción: muy eficientes. Tanto el check-in como el check-out se hicieron en menos de 5 minutos. Además tuvimos un problema con la bañera de la habitación y nos lo resolvieron inmediatamente.
Habitación: grande, con buena iluminación exterior y vistas al jardín. Cama enorme y muy cómoda. Algo escasas las amenities del baño: el día de llegada sólo había un cepillo de dientes, pero lo solucionaron al día siguiente. El servicio de limpieza es inmejorable, muy pendiente de todos los detalles, y además es el más silencioso que hemos conocido nunca. No se oyen los carritos de limpieza por los pasillos.
Desayuno: adecuado, pero un poco escaso en comparación con la categoría del hotel. Se echan en falta platos calientes. Pero la cantidad de bollería y pan, zumos y fiambres es adecuada.
En general, volveríamos a alojarnos en este hotel sin dudarlo ya que es muy recomendable por su situación a tan sólo 10 minutos de la Plaza del Obradoiro, su tranquilidad, el entorno y los servicios que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho que en lineas generales todo les haya gustado.

Únicamente me gustaría hacer mención a un punto, en concreto al desayuno. Además del buffett, ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de platos calientes elaborados a la carta, en el momento. Si no supimos transmitirle correctamente esta información, tomamos nota de ello, para evitar que vuelva a suceder.

Muchas gracias de nuevo y espero poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo.

Hotel AC Palacio del Carmen

¿Has estado en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Dirección: C/ Oblatas s/n, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Palacio Del Carmen
Hotel Palacio Del Carmen Ac
AC Palacio Del Carmen, Autograph Collection Santiago De Compostela, Galicia
Ac Palacio Del Carmen, Autograph Collection Hotel Santiago De Compostela
Ac Hotels Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.