“hotel para disfrutarlo, sin duda volveria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Añadiste AC Palacio del Carmen, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
“hotel para disfrutarlo, sin duda volveria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Para empezar tengo que decir que fui en enero, que el tiempo fue fantastico y que en cuanto entramos en el hotel, ya me gustó, porque habia velas encendidas alrededor de la recepción y eso hizo que sintiera esa sensacion de acogedor, romantico y muy tranquilo. Nos atendieron en el momento rapidamente y la verdad viajo bastante y cada vez me gusta más España, en cuanto a los hoteles, muy agradable el recibimiento, con trato correcto, como debe ser.
La habitación me resultó muy comoda por la amplitud, todo lo del frigorifico era gratis (agua, refrescos, cerveza...) por cierto no lo disfruté porque estabamos poco tiempo en la habitación. Tengo que decir que en estas paginas había leído que solo había un albornoz, es cierto, pero solo con una llamada a recepción se soluciono el problema. El
Spa me resulto fantastico, porque por la tarde disfrutabamos de la bici, baño turco, etc, con tv en la sala de gimnasia, todas las botellas de agua gratis, zapatillas...me gusto bastante.
Está a un paseo de 15-20 minutos andando a la catedral (soy mala con los tiempos, pero creo que se tardaba eso más o menos).
El desayuno bastante bien, si pedias huevos con bacón te lo hacian en un momento, tambien había fruta fresca.
La verdad es que no tengo pegas del hotel, me resulto muy limpio, fundamental para un hotel de esta categoria.
Sin duda volveria.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Apreciados clientes,

Quisiéramos hacerle llegar nuestro agradecimeinto por los comentarios transmitidos. Ponemos mucho empeño en cuidar pequeños detalles que hagan nuestro hotel más agradable y nos llena de satisfacción que nuestros clientes lo perciban y les guste.

El hotel está aproximadamente a unos 5-10 minutos caminando de la Plaza del Obradoiro, pero como han podido comprobar, en un entorno verde y muy tranquilo, casi rural. Sin duda, en nuestra opinión, la ubicación es unos de los grandes valores añadidos de nuestro hotel y nos encanta que para usted también lo haya sido.

Será un placer volver a recibirle pronto.

Un saludo y muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

En el mes de Julio celebramos nuestra boda en el AC Palacio del Carmen, y solo tengo una palabra para definir el trabajo del equipo del AC y es "perfecto". Tanto su director Pablo como su Mâitre Manuel lograron que nuestra boda fuese un dia inolvidable en nuestras vidas y en la de nuestros invitados. Hicimos la reserva con casi un año de antelacion y desde ese momento Pablo paso a formar parte de nuestras vidas asesorandonos y resolviendo nuestras dudas en todo momento y transmitiendonos una confianza y tranqulidad que es imprescindible en un evento como este. Celebramos nuestra ceremonia civil en el hotel y aunque estaba planedada en uno de los jardines por problemas meteorologicos tubimos que celebrarla en un comedor, he de deicr que aunque fuese en un comedor gracias al trabajo del hotel y de nuestra decoradora Rebeca Senra ( a quien recomiendo a cualquiera que quiera poner una nota de elegancia y distincion a su celebracion) el resultado fue impresionante. El aperitivo se realizo en un jardin ya que la lluvia habia cesado y pudimos cambiar todo para a fuera en el ultimo momento cosa que agradecemos al hotel. Tanto el aperitivo como la cena en si fue una maravilla todo esta perfecto, la comida excelente, la presentacion y el servicio inmejorable y los comentarios de los invitados todos positivos y creo que esto da el aval suficiente para poder recomendar este hotel a cualquier pareja que quiera que su celebracion sea perfecta e inolvidable. Podria escribir una critica mas extensa pero creo que no es necesario pues se lo recomiendo a todo el mundo y asi podran vivir el mismo sueño que nosotros. Muchisimas gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Queridos A y L,

Agradecemos mucho que hayáis querido compartir con otras personas vuestras impresiones tras la boda. Sin lugar a dudas eventos como el vuestro, implican un especial esfuerzo para todo el equipo del hotel, que se ve con creces recompensado si el que describís ha sido el resultado. Muchas gracias sinceramente en nombre de todos.

También para nosotros es siempre un placer atender a clientes como vosotros.

Un afectuoso saludo y gracias de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Mi mujer y yo decidimos celebrar nuestra boda y el banquete en este maravilloso hotel. Desde.el primer momento la amabilidad del servicio nos dejó impresionados. La cocina posiblemente es una de las mejores que he disfrutado en hoteles. Un año después de la boda nos hemos alojado de nuevo y nos han vuelto a hacer sentir especiales. Muchas gracias y esperamos poder seguir disfrutando de este establecimiento que consigue que se cumpla el eslogan "Galicia Calidade"

• Se alojó el marzo de 2011
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Querido Borja,

Muchísimas gracias por compartir vuestras impresiones con otros viajeros de Tripadvisor y sobre todo por el contenido de las mismas.

Siempre es un placer atender a clientes como vosotros, que además de ser amables, sois capaces de destinar unos minutos de vuestro poco tiempo, para reconcer el trabajo de un equipo.

Muchas gracias y un abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Buscaba un hotel singular para hospedarme en Santiago de Compostela, que estuviera cerca del casco antiguo, y el AC Palacio del Carmen reune estas condiciones. Las instalaciones están muy bien, la decoración me gusto y el servicio super atento, tanto durante nuestra estancia, como después de hacer Check-out. Esta en un lugar muy tranquilo y andando hasta el centro hay apenás unos 10 minutos.
El mini bar era gratuito, algo que se agradece, la televisión bastante grande, lo malo es que, en las habitaciones internet no es gratuito, aunque desde recepción si, y si no tienes portátil, hay un ordenador con impresora dónde poder mirar internet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Apreciados clientes,

Muchas gracias por plasmar en Tripadvisor sus comentarios.

Probablemente una de las mejores ventajas de nuestro hotel, es la ubicación. A la vez de estar en un bonito y tranquilo entorno, rodeado de zonas verdes, efectivamente nuestros clientes tardan poco más de cinco minutos en llegar a la Catedral.

Nos encanta haberle recibido y esperamos poder contar con usted muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Hotel AC Palacio del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Hotel muy bonito, es un antiguo convento reformado. Alojarse ahí es un remanso de paz. Las habitaciones están bien, aunque algunas son algo pequeñas.
El trato es inmejorable, tanto de la gente de recepción como de los camareros/as, no sólo son profesionales si no que son muy amables.
He dormido en este hotel varias veces por trabajo y no dudaría en hacerlo en unas vacaciones por mi cuenta.
Lo mejor, las habitaciones que dan a un jardín que hay detrás del hotel, qué tranquilidad!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con todos los viajeros.

Esperamos seguir recibiéndole en nuestro hotel, tanto en días de trabajo como de ocio.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Un saludo y muchas gracias.

AC Hotel Palacio del Carmen

¿Has estado en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Dirección: C/ Oblatas s/n, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Marriott, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Palacio Del Carmen
Hotel Palacio Del Carmen Ac
AC Palacio Del Carmen, Autograph Collection Santiago De Compostela, Galicia
Ac Palacio Del Carmen, Autograph Collection Hotel Santiago De Compostela
Ac Hotels Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.