“Un hotel muy familiar y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altair

Añadiste Hotel Altair a tu lista de perfiles guardados
Hotel Altair
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Loureiros, 12, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Catalunya
“Un hotel muy familiar y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Hemos ido en semana santa, en este hotel y nos ha parecido magnífico.
Muy céntrico. Las habitaciones son muy acogedoras, con una decoración muy buena, incluso con todo lo que necesitas y si te olvidas algo te lo dejan muy amablemente.
La atención inmejorable y amabilidad también inmejorable, cualquier pregunta sobre la ciudad, programas,... te lo dicen ellos. Sólo tiene 11 habitaciones con lo cuál, es un hotel en que se está muy tranquilo, un lugar dónde poder relajarte.
El desayuno, muy, pero que muy bueno... dispones de tostadas muy buenas, croissants, croissants a la plancha, en la tostada te puedes untar mermelada normal o una que te dan ellos que cada día es diferente: pétalos de rosa, naranja, pinya, ..., también con las tostadas puedes untar tomate y si preferies acompañarlo con un buen queso de tetilla riquísimo, jamón,... , también tienen yogures, cereales,...,. Para beber, los zumos de naranja son naturales y en general tienen de todo. Por cierto, la leche que te dan esta muy buena.
Si alguna vez volvemos a Santiago, continuaremos viniendo a este hotel porque es inmejorable, y con un personal muy educado y amable. Tenéis que ir.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Hemos estado el pasado puente del Pilar en Santiago de Compostela, en el Hotel Altair, y hemos de decir que hemos quedado muy gratamente sorprendidos, pues junto al hecho que se trata de un hotel céntrico , con una habitaciones agradables, con una pequeña y coqueta terraza, que hace la estancia aún más agradable, lo que destaca por encima de todo es la atención y amabilidad, del personal del hotel, siempre dispuesto a atendenter en la mas pequeña necesidad o problema y todo ello, con amabilidad, sin la prepotencia ni desprecio que a veces te encuentras en algunos hoteles y encima se creen que profesionalidad , es un trato frio y distante y no se trata de que clientes y profesionales se vayas a tomar café juntos, pero ¡ es que hay cada sitio, con un trato que ya, ya!, con lo cual esta amabilidad, y buen trato sorprende aún más

• Me gustó — el diseño, y el que la habitación tuviera una pequeña terraza
  • No me gustó — que la zona de desayunos, estuviera en el mismo espacio que la recepcion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Me ha encantado este hotel y las personas que trabajan en él,o mejor dicho viven en él. Lo mismo estaban sirviendo el desayuno que te atendían en recepción o te informaban de todo aquello que pudieses necesitar. Una gente excepcional y cariñosa, que siempre te dedicaban la mejor de sus sonrisas.
La habitación muy especial,con su piedra y madera mezclada con un diseño moderno.
Nos gustó especialmente su desayuno repleto de productos de la tierra: mermeladas caseras, pan de hogaza del día, aceite de oliva virgen, fruta, zumo de naranja recién exprimido, queso, tarta de santiago... o cualquier cosa que pudieses necesitar la tenías de un día para otro.
Todo estaba muy limpio y ordenado. La verdad es que nos ha encantado.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Ayer terminé mi segunda estancia en este hotel, y creo que he quedado aún más encantada que la primera si cabe. Se trata de un hotel tranquilísimo, realmente precioso, cómodo, céntrico y a la vez apartado del ruido y el bullicio, con un personal amabilísimo, siempre dispuesto a echar una mano en cualquier cosa o información que necesites. Tuvieron el detalle de no cobrar el par de llamadas que hicimos desde la habitación (la factura no llegaría a los dos euros, pero aún así creo que es un detallazo) y de invitarnos a las consumiciones que hicimos en el saloncito del hotel mientras esperabamos la hora de coger el avión.
Las habitaciones son impecables, con el toque cálido de la madera y un orden perfecto. Puede que sea un detalle absurdo y sin importancia para muchos pero dios mío... qué sábanas!!! Mi pareja y yo más que abrazarnos nos dedicabamos a acariciar las sábanas de lo suaves que eran. A punto estuve de preguntar que si me vendían un juego xD
Por otra parte, merece la pena pagar un poquito más y desayunar en el hotel... Zumo de naranja, fruta hasta hartar, cafés, infusiones y demás, queso, membrillo, jamón de York, croissants a la plancha y enormes tostadas de pan de hogaza, acompañados de confituras de frambuesa, arándanos, higos, naranja, fresa, piña, rosa...
De verdad, si quieres relax y mimarte un poquito disfrutando de una de las ciudades más encantadoras como es Santiago, el hotel Altaïr es una excelente elección.

• Me gustó — El trato con el personal del hotel, siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades, la tranquilidad, la belleza del hotel en sí, los desayunos, las sábanas...
  • No me gustó — No tengo ninguna queja, si acaso por ser algo perezosa, la hora límite para bajar a desayunar era a las 11, lo cual me hacía saltar de la cama antes de lo que me hubiera gustado algún día, pero por otro lado no pusieron ningún reparo los días que llegamos a las once en punto. Todo fue perfecto.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Realmente acogedor. El personal muy atento. Y lo mejor, el desayuno en la cama (embutidos, zumo de naranja, cafes, tostadas, bollería...de todo!).
Es un hotel muy nuevo, y eso se nota, está todo muy limpio y cuidado. La localización es perfecta, en el mismo centro pero apartado del bullicio.
Cuando vuelva a Santiago, seguro volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Altair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altair

Dirección: Rua Loureiros, 12, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°2 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Altair 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Abetos
Hotel Altair Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Altair Santiago Compostela
Altair Santiago De Compostela
Altair Hotel Santiago De Compostela
Hotel Altair De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Altair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.