“Increible hotel estilo "Boutique"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altair

Añadiste el Hotel Altair a tu lista de perfiles guardados
Hotel Altair
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Loureiros, 12, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º5 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Asturias
“Increible hotel estilo "Boutique"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

Nos alojamos en el Altair 3 días justo después de llegar de nuestra luna de miel en NY, lo que queríamos era descansar, comer bien y perdernos en la preciosa ciudad de Santiago... encontramos el hotel por internet y tenía muy buena pinta y lo corroboramos al llegar allí...
Las chicas de recepción encantadoras, la habitacion "Doble Superior" que fue donde nos alojamos una pasada, la cama enorme y súper cómoda, el baño limpísimo ...vamos que quedamos encantados.
Destacar también el fabuloso desayuno que te sirven con mermeladas caseras hechas especialmente para ellos, croissants, totadas y un café riquísimo!...
Cuando les preguntamos que nos recomendaran sitios para cenar nos dieron un plano y nos marcaron los que consideraban mejores y que daban diferentes estilos de comida..
Vamos que para nosotros fue un verdadero placer el acabar nuestra luna de miel aquí...
Si tengo que poner algo "menos bueno" es que me llamó la atención que no tuvieran los típicos cepillos de dientes por si se te olvida pero vamos, un mal menor... todo lo demás un 10...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Estuvimos 4 días en Santiago para celebrar nuestro aniversario y quisimos ir a un hotel con encanto. El encanto lo vimos antes de ir en las fotos y en las descripciones del hotel en Internet, pero lo que no esperábamos era encontrarnos con un auténtico encanto de hotel y del personal que lo atiende. Totalmente podemos decir que nos han mimado, hemos recibido un trato exquisito en todo momento y agradable como en muy pocos. Nos hospedamos en una habitación superior abuhardillada, realmente preciosa, con las instalaciones al 100%, comodísima y moderna. En definitiva, nuestra estancia allí ha sido magnífica en buena parte gracias al hotel, no exagero en absoluto. En especial quisiéramos destacar la amabilidad y la disposición de una mujer morena con gafas, cuyo nombre desconocemos, que al llegar te recibe como si estuvieras en tu propia casa, y al despedirte, realmente te hace sentir nostalgia. Por supuesto que lo recomendamos y aún más por supuesto que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Hemos ido en semana santa, en este hotel y nos ha parecido magnífico.
Muy céntrico. Las habitaciones son muy acogedoras, con una decoración muy buena, incluso con todo lo que necesitas y si te olvidas algo te lo dejan muy amablemente.
La atención inmejorable y amabilidad también inmejorable, cualquier pregunta sobre la ciudad, programas,... te lo dicen ellos. Sólo tiene 11 habitaciones con lo cuál, es un hotel en que se está muy tranquilo, un lugar dónde poder relajarte.
El desayuno, muy, pero que muy bueno... dispones de tostadas muy buenas, croissants, croissants a la plancha, en la tostada te puedes untar mermelada normal o una que te dan ellos que cada día es diferente: pétalos de rosa, naranja, pinya, ..., también con las tostadas puedes untar tomate y si preferies acompañarlo con un buen queso de tetilla riquísimo, jamón,... , también tienen yogures, cereales,...,. Para beber, los zumos de naranja son naturales y en general tienen de todo. Por cierto, la leche que te dan esta muy buena.
Si alguna vez volvemos a Santiago, continuaremos viniendo a este hotel porque es inmejorable, y con un personal muy educado y amable. Tenéis que ir.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Hemos estado el pasado puente del Pilar en Santiago de Compostela, en el Hotel Altair, y hemos de decir que hemos quedado muy gratamente sorprendidos, pues junto al hecho que se trata de un hotel céntrico , con una habitaciones agradables, con una pequeña y coqueta terraza, que hace la estancia aún más agradable, lo que destaca por encima de todo es la atención y amabilidad, del personal del hotel, siempre dispuesto a atendenter en la mas pequeña necesidad o problema y todo ello, con amabilidad, sin la prepotencia ni desprecio que a veces te encuentras en algunos hoteles y encima se creen que profesionalidad , es un trato frio y distante y no se trata de que clientes y profesionales se vayas a tomar café juntos, pero ¡ es que hay cada sitio, con un trato que ya, ya!, con lo cual esta amabilidad, y buen trato sorprende aún más

• Me gustó — el diseño, y el que la habitación tuviera una pequeña terraza
  • No me gustó — que la zona de desayunos, estuviera en el mismo espacio que la recepcion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Me ha encantado este hotel y las personas que trabajan en él,o mejor dicho viven en él. Lo mismo estaban sirviendo el desayuno que te atendían en recepción o te informaban de todo aquello que pudieses necesitar. Una gente excepcional y cariñosa, que siempre te dedicaban la mejor de sus sonrisas.
La habitación muy especial,con su piedra y madera mezclada con un diseño moderno.
Nos gustó especialmente su desayuno repleto de productos de la tierra: mermeladas caseras, pan de hogaza del día, aceite de oliva virgen, fruta, zumo de naranja recién exprimido, queso, tarta de santiago... o cualquier cosa que pudieses necesitar la tenías de un día para otro.
Todo estaba muy limpio y ordenado. La verdad es que nos ha encantado.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Altair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altair

Dirección: Rua Loureiros, 12, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°2 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Altair 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Abetos
Hotel Altair Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Altair Santiago Compostela
Altair Santiago De Compostela
Hotel Altair De Santiago
Altair Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Altair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.