“Maravilloso, NH Obradoiro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Santiago

Añadiste el NH Collection Santiago a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705 Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Bilbao
“Maravilloso, NH Obradoiro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estuvimos tres noches ,la semana pasada, en el NHObradoIro.
Todo ha sido perfecto. El hotel es una pasada, super chulo. Muy moderno y una habitación alucinante. El desayuno está muy bien, hay de todo. Por cierto,para quien decía que no se habrían las ventanas, si que se habren lo que pasa es que la manilla está quitada, me imagino que por seguridad(para los niños y tal), la encontramos en uno de los cajones del escritorio, se coloca y ya está, se habre la ventana.
Cuando llegamos a recepción, el personal mos atendió estupendamente. La verdad, es que todo el personal del hotel son de 10!Los camareros del desayuno, los de recepción...hasta la señora que deja las chocolatinas en las habitaciones por las tardes!

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Que se tarda 10 minutillos andando al centro(por decir algo)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

El Nh obradoiro, es simplemente magnífico. El edificio precioso, moderno, luminoso. Decorado con un gusto exquisito. La habitación y el baño estupendos, por ponerle una pega, la ventana no se podía abrir y a mi personalmente eso me agobia un poco.
El desayuno buenísimo tipico Nh. La gente de recepción muy amable y la situación es bastante buena a unos 10 minutos andando de la catedral por un bonito paseo. De paso os recomiendo un restaurante italiano al que fui en santiago, el Dolce Vita en la calle rosalía de castro, auténtica comida italiana y el local muy agradable.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Hotel recien construido. 5 estrellas bien merecidas. La decoracion, todo de piedra natural, acogedor y moderno a la vez.
Las habitaciones son preciosas. En resumen, totalmente recomendable, autentico lujo. El desayuno aunque caro, es increible.

• Me gustó — la decoracion. genial!
  • No me gustó — quizas que estaba algo lejos del centro pero no es problema
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Pasamos aquí cuatro noches con nuestro hijo de 14 años. Hice la reserva por internet y nunca había oído hablar de la cadena hotelera NH. Ahora los busco.

El edificio no es para nada como una prisión por fuera, como alguien ha sugerido, sino moderno y elegante. No tiene jardines, pero el hotel está rodeado de bonitas zonas públicas y pegado a un arroyo. Está muy cerca andando de la catedral, pero es muy tranquilo. Hay mucho aparcamiento.

Por dentro, el hotel es muy amplio, las habitaciones son grandes y muy elegantes. Los baños son preciosos. Hay muchas cosas de diseño de alta calidad. Mucho sitio para sentarse. Dos piscinas pequeñas, un gimnasio pequeño y una modesta zona de spa.

El personal era muy servicial y agradable. Los desayunos eran extraordinarios y el restaurante también bueno. Hay también aperitivos de bar. Yo pagué 128 por una habitación y me pareció que tenía muy buena relación calidad-precio. Se lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gante, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Como todas las otras opciones de hoteles ya estaban reservadas debido a la fiesta de Santiago, tuvimos que quedarnos en NH Obradoiro en un cuarto estándar en el 4° piso, con vista de la catedral y el centro de la ciudad. El cuarto era enorme, la televisión de pantalla plana era enorme, el baño era enorme y el precio fue muy conveniente: 116 Euros, con el desayuno incluido. La decoración interior era de muy buen gusto, el personal multilingüe (Raro en España) y a solamente cinco minutos de la Plaza de Obradoiro: Estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Collection Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Santiago

Dirección: Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705 Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°21 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Santiago 5*
NH Obradoiro ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto te esperan a sólo unos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Obradoiro Santiago De Compostela
NH Collection Santiago Santiago De Compostela, Galicia
Nh Obradoiro Hotel Santiago De Compostela
Nh Hotels Santiago De Compostela
Nh Obradoiro Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del NH Collection Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.