“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Santiago

Añadiste NH Collection Santiago a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705 Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
amorebieta
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos tenido la ocasion de celebrar la nochevieja en este hotel y han sido tres dias excepcionales,el trato del personal del hotel excepcional,muy cercano y familiar,las instalaciones una maravilla y la comida excelente al margen de santiago de compostela que es maravillosa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La ubicación genial, en una breve caminata se llega a la catedral. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Nos trataron muy bien, al llegar nos sirvieron en la habitación dos piezas de tarta de Santiago y agua fresca. El desayuno buffet muy rico y el personal muy amable. Solo echamos en falta algunas hamacas más en la piscina, había pocas y si no ibas a primera hora estaban todas ocupadas, el cesped era un poco incómodo para tomar el sol, ya que había muchas hormigas ( lo normal en verano). Por lo demás todo de 10

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Despues de una semana montaña abajo montaña arriba con la bici, decidimos darnos el lujo de alojarnos en este fabuloso hotel para finalizar nuestro magnifico Camino de Santiago... gran acierto!

Está a 10-15 minutos andando del centro (nosotros en bici lo hicimos en 5 min) por lo que su situación es un poquito más tranquila que otras opciones que barajamos para alojarnos. Pero esto lo compensa la llegada a la recepción, una gran sala llena de arte y decorada con mucho gusto.

Nada más dejar las cosas en la habitación, nos fuimos a disfrutar de su fabuloso wellnes. La piscina climatizada fue todo un lujo para nuestras doloridas piernas, y poder descansar en la sauna y en el baño turco, nos dejo (casi) como nuevos.

Las habitaciones muy bonitas, con mucho espacio, todo muy moderno, decorado impecable, baños preciosos y con todo tipo de lujillos, cremas, champus, etc...

Nos animamos a probar el restaurante y por un menu de unos 30 euros, nos pusimos las botas. Comida local riquisima, acompañada de un vino espectacular.

Los camareros siempre atentos de que no nos faltase pan, vino, agua, y de que todo estuviese a nuestro gusto.

El desyuno nos sorprendió, porque al salir pronto por la mañana no podiamos acudir a las horas normales, pero tienen preparado desde muy pronto por la mañana en la zona del bar un desayuno muy completo con cafes, zumos naturales, bollería, y cualquier cosa que les pidas.

Sin duda, para futuros Caminos, sabré donde alojarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un agradable hotel con un diseño magnífico, en un sitio más tranquilo que el mismo centro del que solo dista 15 minutos andando y en el que te puedes encontrar como en casa. Eso si la tele de habitación no va con la calidad del hotel....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebran bodas. El ruido de los invitados no te deja descansar.

Encontré una cucaracha en la habitación.

Le quitaría un par de estrellas.

Escribi una reclamacion por el ruido y el insecto y jamás me contestaron.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en NH Collection Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Santiago

Dirección: Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705 Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°21 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 104 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Santiago 5*
NH Obradoiro ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto te esperan a sólo unos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Obradoiro Santiago De Compostela
NH Collection Santiago Santiago De Compostela, Galicia
Nh Obradoiro Hotel Santiago De Compostela
Nh Hotels Santiago De Compostela
Nh Obradoiro Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del NH Collection Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.