“Fantastico fin de semana en santiago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Santiago

Añadiste el NH Collection Santiago a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705 Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela

pagicataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Estuvimos alojados durante el puente de diciembre y la verdad es que nos ha encantado !!! el personal super amable ,el restaurante genial y muy cerquita del centro .Nos sorprendio mucho una critica que acabos de leer ya que parece que estuvieron alojados en hotel .

En resumen : os recomendamos que cuando vayais a Santiago no dudeis ni un segundo en ir al NH Obradoiro !!!!

• Me gustó — los servicios y el trato recibido
  • No me gustó — la verdad es que nos gusto todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Enniskillen, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

No se merece ser ni un 5 estrellas ni un NH.

Soy cliente habitual de NH, tanto para viajes de trabajo como de turismo. Me gustan, tienen lo que quiero: buen servicio, habitaciones confortables y otros detalles que me gustan encontrar cuando tengo que dormir fuera de casa, pero esto no fue así en el NH Obradoiro.

Empecemos:

El servicio: No hay servicio de botones. En el bar nunca hay camarero atendiendo. El personal de desayunos se esconde y tarda mucho en traerte cualquier cosa, además me replicaron no creiéndose que no teníamos cucharas en la mesa, tuvo que venir la camarera hasta la mesa para que viera que no le estábamos contando ninguna mentida, una situación muy desagradable. En la recepción una noche que llegamos tarde no había nadie, ni recepcionista ni almenos alguna persona de seguridad. Ni que decir que no vimos ni una sonrisa en ningún trabajador en ningún momento.

La Habitación: Habíamos reservado una habitación triple para tres adultos que en realidad fue una doble con un plegatín que nos montaron para la tercera persona, la habitación era tan pequeña para ser utilizada como triple que para acceder a dos de las camas teníamos que hacerlo desde los pies de éstas, además la cama extra sólo podía estar contra la pared por falta de espacio. No había ni toallas ni jabones para la tercera persona, por supuesto tampoco había ni crema de cuerpo, ni maquinillas de afeitar, ni cepillo de dientes, ni albornoz, ni zapatillas para nadie ( lo que es extraño en un 5 estrellas, no?). La puerta del armario estaba rota. Hacia un calor insoportable en la habitación y no era posible regular la temperatura, además la ventana era demasiada pequeña para poder airear la habitación. El Mini-bar era muy pobre, con muy pocos productos y además la nevera no enfriaba, al contrario los vasos (sólo dos para tres personas) estaban calientes.

Otros aspectos: quise rellenar un formulario de satisfacción del cliente que habitualmente veo en los NH pero allí no vi ninguno, ni en la habitación ni en la recepción.

Aunque no conozco otros hoteles en Santiago de Compostela os recomiendo probar otras opciones. Es la primer vez que me decepciona un NH, espero que no me vuelva a ocurrir...

• Me gustó — Las vistas.
  • No me gustó — El trato del personal.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Pocos, por no decir ninguno, son los aspectos negativos que puedo señalar de este hotel.
Comenzare diciendo que en mi opinión se encuentra muy bien ubicado, en una zona tranquila contigua a un parque que a su vez solo se encuentra a unos 10 min andando de centro histórico de Santiago.
El edificio es una construcción específica para este fin diseñado a mi parecer con bastante buen gusto. Se ha cuidado tanto la imagen exterior como el de las habitaciones en sí, siendo éstas, baños incluidos, espaciosas y con un diseño de mobiliario moderno y funcional.
El personal del hotel me pareció eficiente, amable y atento.
Para aquellos que lleven coche informar que el aparcamiento es gratuito.
En definitiva, un hotel bien ubicado, dotado de innumerables servicios y con precios muy competitivos. Su relación calidad-precio debería ser toda una referencia a seguir por otros hoteles de esta cadena o cualquier otra. Si vuelvo a Santiago, lo haré sin duda alguna a este hotel.

• Me gustó — Relacion calidad-precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2006
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Nos alojamos en dos ocasiones, estancias de una noche por motivos de trabajo, y nos dejó un buen sabor de boca. La situación es excelente, el personal muy bien preparado, y las habitaciones impecables. Es un hotel de diseño muy bien acondicionado, con camas grandes, cómodas, armario espacioso, baño amplio y moderno. Si fuera turista, no dudaria en alojarme en sus instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en NH Collection Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Santiago

Dirección: Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705 Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°21 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Santiago 5*
NH Obradoiro ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto te esperan a sólo unos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Obradoiro Santiago De Compostela
NH Collection Santiago Santiago De Compostela, Galicia
Nh Obradoiro Hotel Santiago De Compostela
Nh Hotels Santiago De Compostela
Nh Obradoiro Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del NH Collection Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.