“HOTEL ANTIGUO A PIE DE CARRETERA.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Añadiste Hotel Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Lucia
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Huelva, España
“HOTEL ANTIGUO A PIE DE CARRETERA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel antiguo, sucio y a pie de carretera.
Las habitaciones son antiguas y estan en muy mal estado, tienen humedades en las paredes y en la cortina de la ducha. El baño deja mucho que desear. Los colchones son malisimos y se hunden, siendo imposible el descanso.
El hotel esta ubicado en medio de una carretera donde es muy dificil el acceso, el aparcamiento esta enfrente, para cruzar te tienes que jugar la vida.
No recomendaria a nadie este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Este puente estamos en Santiago por motivos de trabajo y no quedaban muchos hoteles cuando hicimos la reserva,así q cogimos en santa lucia que es donde quedaban libres.hemos pasado una noche y ha sido tan mala que hoy nos hemos cambiado de hotel.
La habitación en santa lucia es pequeña con escaso y viejo mobiliario,nada confortable,la ventana de cristal simple por lo q el frío entra muy fácil,además nuestra ventana no cerraba del todo,el radiador de la habitación viejo viejo e insuficuente no calentaba nada,y el baño ídem de lo mismo.
En cuanto al servicio el camarero y la mujer de recepción muy amables,sin embargo la chica joven de recepción muy antipática, ke dimos los problemas con l frío y nos fijo q es lo que había y que la calefacción funcionaba correctamente!!jaja.
Bueno simplemente no os lo recomiendo las dos estrellas solo las tiene en el nombre del hotel pero no en el servicio que ofrecen.

• Se alojó el diciembre de 2010
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El hotel en sí no está mal ,lo peor es las comidas;pues son pesimas.....

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Al llegar al hotel nos exigieron uno fianza de 5 € por persona si habia desperfectos .
Reconocemos que hicimos algo de ruido por la noche, por que nos reunimos en grupos en las habitaciones (somos adolescentes en viaje fin de curso ,comprendanlo)pero al dia siguiente nos acusaron de la desaparición de un extintor . Y nos dijeron que si no aparecia no nos debolverian la fianza .
Nosotros no robamos el extintor y lo demostramos por que nos regitraron las habitaciones y no les quedó más remedio que la debolución de la fianza .Cuando dejamos el hotel a uno de los responsables del grupo le digeron " no volvais mas por aquí en vuestra vida " ( lo he atenuado un poco por tener mas educación que esa persona ) yo creo que se querian quedar con la fianza en compensacion por el ruido que hicimos por la noche , lo que pedimos perdón .

• Se alojó el abril de 2010
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El hotel está un poco retirado del centro de la ciudad, pero como teníamos un coche de alquiler no supuso ningún problema. Lo cierto es que está mucho mejor de lo que esperábamos, me pareció que estaba muy limpio, he estado en hoteles de 3* de peor calidad y más viejos y sucios. Si volviera a Santiago de Compostela, volvería de nuevo a este hotel.

• Me gustó — la limpieza
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Dirección: Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Santiago De Compostela, Galicia
Santa Lucia Santiago De Compostela
Hotel Santa Lucia Santiago Compostela
Hotel Santalucia Santiago
Santa Lucia Hotel Santiago
Santiago Hotel Santa Lucia

Si es el propietario o director del Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.