“Descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Añadiste el Hotel Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Lucia
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Santomera, España
“Descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me resultó bastante desagradable encontrarme con un televisor de 14 pulgadas desvencijado y mal sintonizado, unas perchas que no se pueden descolgar de la barra, con la dificultad que entraña colgar cualquier cosa en ellas. Ningún enchufe disponible para cargadores, salvo el del frigorífico, que estaba desconectado. El baño con grifos goteantes. El desayuno escaso. El personal razonablemente amable, sin excesos. Unos colchones muy viejos y ablandados. En resumen, no quiero volver a ese hotel. En el lado contrario, era barato. Por cierto, las dos opiniones coincidentes son mías. Un error al iniciar sesión.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

62 personas han opinado sobre este hotel

Narón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nuestra experiencia: llegamos a las 23.30 h nos cerraron la cafeteria en las narices y después de preguntar si habia algo de comer, respuesta negativa pero que habian sobrado magdalenas del desayuno.....en fin, vestibulo decente, nuestra habitación con muebles típicos de los 80 viejos, moqueta en el suelo....no recomendable para alérgicos puesto que está plagado de ácaros, lo sufri en mis carnes. No pudimos ducharnos, no habia agua, la llave de paso rota, ....brutal. Este incidente lo hemos comentado en recepción y ni caso. No se nos ocurrirá volver.

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Santomera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Encontre la oferta por booking. Total es una noche y sigo camino a Pontevedra!, error... Malo llegamos y nadie en recepción. Finalmente me atendieron. Lo barato sale caro. Regresamos tarde a las 22.30 y pedimos algo de comer. Nos contesta la Sra sudamericana que el que se levanta para trabajar siente la hora y que la cocina esta cerrada. Bueno un bocadillo de jamón dulce. Pan viejo coca cola y agua 6.30 euros.
No vengan no vale la pena por 40. Ni por 20. Mejor pagar algo mas y estar atendido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Springfield, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El Santa Lucía se encuentra a lo largo de una carretera que lleva hacia la ciudad. Caminar a la ciudad sería casi imposible ya que tendrías que cruzar interminables rampas, carreteras muy transitadas y rotondas, y todo es cuesta arriba. Hay un autobús que para justo afuera, pero el servicio es irregular, de intervalos de una hora y media hasta casi dos horas, dependiendo del día y la hora. Hay un aparcamiento subterráneo en la Plaza de Galicia, muy cerca de la plaza de la catedral. Mi habitación era moderna, limpia y evidentemente recién remodelada, ya que no se parece en absoluto a lo que se describe en la sección "terrible". Cama grande, mesa, televisión, silla, estante para equipaje, armario con una llave que se puede llevar, buenas sábanas. El baño es bonito, el soporte de la ducha está en lo alto de la pared, pero la ducha es muy pequeña. Se proporcionan un montón de geles de ducha, hay buenas toallas e incluso un secador de pelo. Mi habitación está en el lado del edificio. Hay ruido de la carretera, pero probablemente menos que en un cuarto posterior. ¡Cinco estrellas para mí! El precio por habitación solo es de 22 euros. Creo que es el hotel más barato de mi viaje. Además, la señal wifi era con diferencia la mejor que he encontrado. Tienen una conexión separada para la tercera planta y la cuarta. ¡Me gustó mucho!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Dirección: Ctra Santiago-Ourense, Km 2 | Santa Lucia s/n, 15893 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Santiago De Compostela, Galicia
Santa Lucia Santiago De Compostela
Hotel Santa Lucia Santiago Compostela
Hotel Santalucia Santiago
Santa Lucia Hotel Santiago
Santiago Hotel Santa Lucia

Si es el propietario o director del Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.