“MOMENTAZO” 5 de 5 estrellas

Plaza del Obradoiro, 15705 Santiago de Compostela, España
+34 661 70 08 23
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Tuna de Derecho de Santiago de Compostela actua todas las noches a partir de las diez horas entre los meses de mayo a octubre en la Plaza del Obradoiro. Es una agrupacion musical formada por estudiantes de la Facultad de Derecho que tiene sus origenes en el siglo XVI Durante dos horas cantan canciones propias de la tuna asi como de tradicionales de Galicia,Espana y America del Sur.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Oroso, España
“MOMENTAZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Somos vecinos de Santiago, y cada vez que salimos de tapeo por Santiago, acudimos, a petición de nuestras hijas, con 4 y 8 años a escuchar la tuna y sus elocuentes salidas a la Praza del Obradoiro... y esto es así desde hace más de 6 años. Para nosotros inmejorable y recomendable, para pasar un momento agradable y diferente.... Gracias por estar ahí

Visitado el mayo de 2014

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
16 opiniones sobre atracciones
“Patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

No se puede seguir viviendo del cuento de la tuna con los cincuenta cumplidos, ya sabemos que cuesta sacar la carrera...

Visitado el abril de 2014
Tuna_Derecho, Director de Relaciones Públicas en Tuna de Derecho de Santiago, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Respetamos muchísimo su opinión aunque nos extraña bastante ya que la totalidad de nuestros miembros están en la franja de edad de entre 18 y 35 años. Es verdad que supera algo la edad propia de la comunidad universitaria pero en este caso no se trata de un acto exclusivo de la universidad de Santiago, sino simplemente de una actuación musical de miembros y exmiembros recientes de la comunidad universitaria.

(No negaremos que en Santiago a veces se ven tunos de más edad pero podemos afirmar que no tienen relación alguna con nuestra asociación y no participan de nuestras actuaciones).

Agradecerle de nuevo su opinión e invitarle que venga a conocernos la próxima vez que acuda a nuesta ciudad.
Un saludo
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay q dejar la cuidad sin asistir a la actuación de la tuna más emblemática de la cuidad en los soportales del ayuntamiento con unas vistas impresionantes de la catedral y con la mejor banda sonora.

Visitado el febrero de 2014
León, España
“genial fin de fiesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui en septiembre a Santiago y cuando pregunte en el hotel si había algún evento, acto, ...en la ciudad no me supieron decir. Me recomendaron un par de sitios donde les sonaba que había música en directo durante el curso pero nada mas. Después de cenar me acerque a ver la catedral y justo al entrar en la plaza descubri una montonera de gente aplaudiendo y música de la tuna que venia de allí. Al llegar vi un grupo de tunos universitarios (serian unos 8-10) cantando a todo meter y haciendo que la gente se involucrase. Digo universitarios porque hay otros que llevan trajes roidos por el sol, que venden de dia en la plaza del obradoiro los cd´s, pero ni cantan ni nada. Habia personas de todas las nacionalidades posibles, riendo, bailando, sacándose fotos,...la música era muy decente y fue de los mejores recuerdos que me traje de la ciudad del apóstol. Eso y el cd que les compre a ellos.
Muy recomendable. me encanto

Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, España
“Una noche inolvidable de música y risas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Yo soy de Santiago y varias noches me acerco a escucharlos. El espectáculo merece la pena porque no hay dos iguales en la ciudad y es totalmente gratuito. Yo tengo los dos cds y el DVD nuevo que sacaron este año y lo pongo siempre en las fiestas porque suena fenomenal.

Visitado el agosto de 2013