“Un lujo encontralos actuando un lunes a las 12h de la noche en pleno Obradoiro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tuna de Derecho de Santiago

Tuna de Derecho de Santiago
Plaza del Obradoiro, 15705 Santiago de Compostela, España
+34 661 70 08 23
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 18 Actividades en Santiago de Compostela
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Tuna de Derecho de Santiago de Compostela actua todas las noches a partir de las diez horas entre los meses de mayo a octubre en la Plaza del Obradoiro. Es una agrupacion musical formada por estudiantes de la Facultad de Derecho que tiene sus origenes en el siglo XVI Durante dos horas cantan canciones propias de la tuna asi como de tradicionales de Galicia,Espana y America del Sur.
Oviedo, España
5 opiniones sobre atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Siempre me agrada encontrar actuaciones de gente en la calle, manteniendo las tradiciones de cada lugar.
Unas cuantas canciones clasicas y unas risas siempres vienen bien.

Visitado el agosto de 2014

Santiago de Compostela, España
“Un momento inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Una actuación simpática y divertida. Recomiendo compren el CD y el DVD, pues sacan un sonido precioso a sus instrumentos, en especial el de la bandurria, que dibuja y colorea momentos musicales inolvidables.

Oroso, España
“MOMENTAZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Somos vecinos de Santiago, y cada vez que salimos de tapeo por Santiago, acudimos, a petición de nuestras hijas, con 4 y 8 años a escuchar la tuna y sus elocuentes salidas a la Praza del Obradoiro... y esto es así desde hace más de 6 años. Para nosotros inmejorable y recomendable, para pasar un momento agradable y diferente.... Gracias por estar ahí

Visitado el mayo de 2014
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
14 opiniones sobre atracciones
“Patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

No se puede seguir viviendo del cuento de la tuna con los cincuenta cumplidos, ya sabemos que cuesta sacar la carrera...

Visitado el abril de 2014
Tuna_Derecho, Director de Relaciones Públicas en Tuna de Derecho de Santiago, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Respetamos muchísimo su opinión aunque nos extraña bastante ya que la totalidad de nuestros miembros están en la franja de edad de entre 18 y 35 años. Es verdad que supera algo la edad propia de la comunidad universitaria pero en este caso no se trata de un acto exclusivo de la universidad de Santiago, sino simplemente de una actuación musical de miembros y exmiembros recientes de la comunidad universitaria.

(No negaremos que en Santiago a veces se ven tunos de más edad pero podemos afirmar que no tienen relación alguna con nuestra asociación y no participan de nuestras actuaciones).

Agradecerle de nuevo su opinión e invitarle que venga a conocernos la próxima vez que acuda a nuesta ciudad.
Un saludo
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No hay q dejar la cuidad sin asistir a la actuación de la tuna más emblemática de la cuidad en los soportales del ayuntamiento con unas vistas impresionantes de la catedral y con la mejor banda sonora.

Visitado el febrero de 2014