“Hotel recomendable, con ligeros reparos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Hotel Monumento

Añadiste San Francisco Hotel Monumento a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Hotel Monumento
4.0 de 5 Hotel   |   Campillo San Francisco 3, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Hotel recomendable, con ligeros reparos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Hotel muy cómodo y moderno, perfecta combinación de la monumentalidad del edificio con la reconstrucción interior en madera, metal y vidrio.
El desayuno, impropio de la categoría de 4 estrellas. Y, si decide utilizar el room service por la noche, hágalo media hora antes de la que indican como límite del servicio, porque le dirán que ya se han marchado y que "no querrá usted que les haga trabajar más horas"....

• Me gustó — el entorno y su monumentalidad
  • No me gustó — el servicio nocturno de recepción
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Pasamos dos noches en este hotel, la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Santiago. La localización es ideal, está justo detrás del parador de turismo, a 1 minuto andando de la plaza del Obradoiro. Tiene dos patios porticados preciosos y un comedor monumental en el que Carlos V celebró cortes generales. La verdad es que es impresionante, vuelvo a decirlo, volvimos encantados y lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. Un diez en todos los sentidos.

Se alojó el marzo de 2007
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Nos alojamos allí por dos noches a mediados de mayo. La habitación era amplia, muy bien amueblada y limpia. El edificio en sí – que anteriormente era un convento – es hermoso. Pasamos muchísimo tiempo merodeando por el edificio y mirando los distintos comedores / salones de conferencias. Hay una verdadera sensación de la historia en ese lugar. El personal es profesional y tiene una magnífica ubicación.
Nosotros contactamos directamente al hotel y pagamos 100 euros por noche, lo que a mí me pareció una muy buena relación calidad-precio. No nos molestamos en probar el desayuno, que nos pareció un poco caro – y eso también nos daba una buena excusa para desayunar temprano. Hay muchísimos buenos lugares para comer en Santiago, en especial si te gustan los mariscos. Es un fantástico lugarcito para una escapada de fin de semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin-Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2006

Maravilloso hotel justo en el corazón de la vieja ciudad en Santiago. Muy cerca de la catedral y del ajetreo de las plazas. El entorno es fabuloso para un hotel, en un monasterio convertido. Las habitaciones están limpias, iluminadas y amuebladas con un buen gusto. El personal es simpático y hablan un inglés perfecto para aquellos que tengan dificultades con la jerga local. No se les olvide ir a la piscina y la sauna, casi siempre está vacía y la tienes para ti solo. Hay acceso al Internet gratuito en el primer piso cerca de los ascensores, hay muchas áreas públicas para pasar el rato y relajarte fuera de tu habitación. El desayuno es magnífico, te hará comenzar bien el día. Sin duda me alojaría de nuevo allí durante mi próxima visita a Santiago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en San Francisco Hotel Monumento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel Monumento

Dirección: Campillo San Francisco 3, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°4 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Francisco Hotel Monumento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel Monumento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Hotel Monumento Opiniones
San Francisco Hotel Monumento Santiago De Compostela, Galicia
San Francisco Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel Monumento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.