Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador de Belvis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mirador de Belvis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador de Belvis
2.0 de 5 Hotel   |   Rua das Trompas, 5, Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
359 opiniones 359 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 116 ciudades Opiniones en 116 ciudades
152 votos útiles 152 votos útiles
“Totalmente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado, a metros del casco histórico de la ciudad, por lo que no se necesita transporte para recorrerla.
La habitaciones son cómodas, limpias, con una muy buena iluminación natural y poseen una excelente calefacción, frigobar y la que nos tocó a nosotros excepcionales vistas. Muy buena la cama.
El baño, cómodo, con bañera y ventilación e iluminación natural.
Excelente el parking dentro del mismo hotel, y además, gratuito.
El hotel sirve un desayuno buffet a un aceptable precio y la atención de las recepcionistas es excelente, muy atentas a las necesidades de los huéspedes.
Es un establecimiento con una excelente relación calidad - precio, con servicios superiores a su categoría.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    71
    7
    1
    0
Ver opiniones para
17
111
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santoña
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Que no engañen las 2 estrellas. Habitación muy amplia con 2 camas juntas. Baño con bañera muy grande. Que el aparcamiento esté incluido en el precio esta muy bien. Estuvimos en Semana Santa y para visitar la ciudad mas que recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Justo pegado al centro histórico, con parking incluido, habitaciones cómodas, limpias y reformadas, cama inmejorable, baños Ok, ducha agua caliente perfecta...buenísimo precio, fuera de temporada eso sí, lo tuvimos de base 6 amigos para visitar Galicia y si vuelvo sin duda me quedaré otra vez. Vistas amplias a un parque, supongo q tb habrà habitaciones q daràn al parking, pero tb muy tranquilo.No probamos desayuno, pero tenía pinta de funcional, sin alharacas.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El hotel se encuentra en el centro del casco antiguo de santiago. Dentro del recinto puedes aparcar sin pagar un coste adicional. El personal es muy atento y amable y la habitacion es amplia y limpia, al igual que el baño.
El hotel no es nada del otro mundo (en cuanto a diseño) pero si buscas un sitio bonito y barato, con aparcamiento incluida, sin dudarlo quedate en este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Es un hotel con muy buena relación calidad/precio. En todos los aspectos excelente, muy buen trato, habitaciones confortables y limpias, situación excelente. Cuando vuelva a Santiago volveré seguro a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mirador de Belvis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Belvis

Dirección: Rua das Trompas, 5, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°20 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador de Belvis 2*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Belvis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miradoiro De Belvis
Mirador De Belvis
Hotel Mirador De Belvis Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Miradoiro Belvis
Miradoiro De Belvis Santiago
Hotel Mirador Belvis
Hotel Mirador De Belvis Santiago Compostela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirador de Belvis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.